Ficha Werewolf Fever

Críticas de Werewolf Fever (2)

• 5 Jul 2012

bizarro filme canadiense de hombres lobo enfocado a la comedia y al gore (splattstick)... debo decir que no esperaba mucho de esta pelicula pero valio la pena ver esa bizarreada.
el gore que contiene es muy bueno, los actores son de madera... pero para lo que es la pelicula cumple, vi peliculas serias con actores aun peor que estos. el lobo... es el lobo mas feo y ridiculo que vi en mi vida y... esta bien! queda perfecto!
las situaciones son bien absurdas y con claros guiños a las peliculas de los 50s de teens.
lamentablemente es un filme de bajo presupuesto, y demuestra que con poco se puede hacer algo entretenido y divertido, creo que con unos pesos mas esto hubiera estado muy bien, pero faltaron detalles que la hubieran redondeado mejor... por ejemplo en el final creo que todos esperabamos transformaciones totales, creo que no dio el presupuesto.
en tal caso la pelicula cumplio mis espectativas y me hizo pasar un rato entretenido.

ideal para los fans de lo bizarro

ozzygimenez

• 29 May 2012

Aporte independiente al genero de licantropos, relatado como una noche de asedio y supervivencia, no sin antes presentar el unico lugar donde se desarrolla, todo un clasico en el cine de terror, que en la senda Teen, los jovenes personajes tienen su dialogo de preocupante comedia, aunque para comedia el hombre lobo, que cuando aparece uno se pregunta porque seguir viendo esto. No utilizan ni micros y la barateja sintonia de en los momentos de carnaza infecta que la hay, hace que sea mas insufrible aun. Aunque tiene una buena intro con unos titulos de credito que despiertan interes. Y es que se lo montaron bien para el tiempo que dura.