Ficha Boggy Creek

Críticas de Boggy Creek (2)

ZombieFan

• 20 Jul 2012

Me encanto la pelicula. El tema era bueno y el reparto buenisimo sobre todo brooke y tommy
lo mejor : la historia y el reparto
lo peor : el bigfoot se notaba que no era de verdad y las escenas de muertes aun mas.

fabio2000

• 28 Dec 2011

Bigfoot Africano.

¨Boggy Creek¨ es uno de los nuevos estrenos en DVD que anda circulando en la web,se trata nada mas y nada menos que de un remake de aquella olvidada y desconocida cinta del 77¨ la cual realmente desconocía de su existencia y seguramente que muchos de aquí también ya que no tiene criticas, luego contaría con una segunda entrega también muy desconocida que se realizo en el 83¨,la verdad que no voy a compararlas por que repito no he visto la original,segun me dijo mi padre el la vio en esa época y le había parecido una chorrada total,una película pésima y aburrida.
Este nuevo remake esta dirigido por Brian T. Jaynes,director amateur que supuestamente nos traerá dentro de poco ¨Humans vs Zombies¨.Stephanie Honore sera la chica linda y tonta de la pelicula,linda jovencita la cual a aparecido ya en ¨Destino Final IV¨,¨Mirrors 2¨ y ¨House of Bones¨,las tres son películas muy entretenidas por si les interesan.
¨Boggy Creek¨ es una película muy simple de contar y no hace falta una larga sinopsis es el típico slasher norteamericano,cuenta como un par de jovenes van a un pantano para pasar un fin de semana de fiesta, embriagándose y teniendo sexo cuando de pronto comenzaran a desaparecer uno por uno todos los jóvenes,en este caso no sera un asesino si no un Bigfoot o Pie Grande una criatura mitológica,se dice que es un tipo peludo como un mono pero que tiene toda las conductas de un ser humano o algo si, búsquenlo en Wikipedia para mas información de este bicho.

La pelicula esta hecha con un presupuesto bastante bajo pero aun asi se nota la buena voluntad de parte del director por hacer una mas que aceptable pelicula pero lamentablemente no alcanza solo con eso,desde el principio se puede reflejar los pocos recursos que se usaron,las actuaciones son malas y no hay vuelta que darle,la banda sonora no acompaña en nada por ejemplo la escena en que la protagonista esta trotando (como a los 5 minutos) tiene de fondo una música que no va para nada acorde a lo que se ve y tampoco va acorde a una pelicula de terror.
Lo que es peor todavia es que se me hizo muy aburrida,los dialogos y las escenas son largisimas y se hacen eternas todo por una narrativa excesivamente lenta en la cual de apoco comienzan a desaparecer los chavales como en los 45 minutos y la cosa se pone buena recien a la hora,eso es en lo principal que falla en la pelicula,la narrativa lenta a mi personalmente me aburrio mucho principalmente hasta los primeros 30 minutos clavados despues comienza la fiesta y el sexo lo tipico del slasher peor aun así le da un poco mas agilidad al guion,despues empezaran a desaparecer,una muerte cada 20 minutos con un plano cortito a la cara del chaval y la mano del bigfoot y encima de noche.
Esto seria como una especie de slasher con un bigfoot ocupando el lugar del asesino, aun asi termina siendo la misma cosa.
Vamos a hablar del pie grande,la verdad que pese a todo me parecio mas que agradable y aqui voy a explicar del por que al titulo de mi critica:
el pie grande se lo ve poco en toda la pelicula,en toda la pelicula va matando a los chicos en la noche y no se ve practicamente nada solo le hacen unos planos a los dedos y a la cara(aunque muy oscuro) y por lo que daba la sensación parecia un africano con rastas para adelante cubriendole la mitad de la cara,con colmillos y lleno de pelo en todo el cuerpo aunque en el final se lo puede apreciar muy pero muy bien y la verdad que nada que ver a lo que se ve en la oscuridad,por cierto el final fue lo mejor de la pelicula.
De igual manera,muy poco de este remake...poco y nada no se si sera mejor que la original pero esta me parecio flojisima,pelicula de medio pelo que nisiquiera entretiene se hace cansina.
Actuaciones:4.8
Música:4.5
Muertes:5..0
Efectos:6.2
Historia:4.5
Final:6.5

Floja,me quede bastante frio me dio la sensación de que podria haber sido un poco mejor.pelicula de medio pelo,mi nota es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:El pie grande.
Lo Peor:Narrativa tonta y lenta.