Ficha Halo Legends

Críticas de Halo Legends (3)

maxter88

• 10 Mar 2013

Compilación de varias historias sobre el universo halo,los spartans y el jefe maestro,con unas buenas animaciones y musica.La película recuerda a películas como Animatrix o Batman guardián de gotham,es decir diferentes estilos de animación,y diferentes historias.Recomendable para los fans de Halo.
Le doy un 10

Lone Spirit

• 1 Nov 2010

Recopilacion de cortos de animación de diferentes y prestigiosos directores de anime japonés. El estilo es irregular, pero siempre dentro del sobresaliente. La agradecerán sobremanera los fans de Halo que quieran ampliar sus conocimientos sobre esta vasta obra de ciencia ficción creada en formas de videojuego, ya que, por desgracia, cómics y libros son casi imposibles de encontrar por aquí, y siempre en inglés. Los no fans apreciarán el buen hacer de sus autores, pero podrían perderse en la historia.

• 8 Jun 2010

sus historias porque son varias esta bien recreadas y contadas su animacion tambien es buena pues cada director maneja un tipo diferente. una pelicula para los que les guste el video juego de halo, entretenida.