Ficha El Increíble Profesor Zovek

Críticas de El Increíble Profesor Zovek (4)

• 5 Apr 2018

el profesor zovek entrentandose a un mad doctor y su pandilla, incluido algunos monstruos (gente con protesis dentales muy mal puestos), como curiosidad para ver, esta bien, pero no se la puede tomar en serio.
es como estar viendo una pelicula del santo pero con un mentalista karateca, y con mas bajo presupuesto,sin embargo cae en gracia.
solo para los curiosos o quienes gusten de filmes de luchadores mexicanos

Instalación Incompleta

• 25 Oct 2016

Este tipo de películas, por su bajísimo presupuesto y la tendencia casi irrisible a tratar de tomárselas en serio por la mezcla de elementos como el clásico y muy trillado científico loco que planea conquistar el mundo. O que su antagonista sea alguien con súper poderes que usa para procurar el bien a la humanidad los entrelaza en una trama bastante forzada donde Germán Valdés ¨Tin-Tan¨ es usado como cómico patiño del Profesor Zovek (Francisco Javier Chapa del Bosque).

Se les conoce como películas de serie o género Z debido a la premisa tan descabellada que solían tomar al ser hechas con presupuesto casi inexistente y muchas buenas intenciones… que de hecho eran tan malas e incongruentes que se les llega a considerar buenas o de culto. Es una de las dos únicas películas que conozco con Profesor Zovek ya que lo suyo era las presentaciones en vivo o shows de centro nocturno con sus números de escapismo y sus demostraciones de proezas físicas .

Las actuaciones en si no son lo fuerte de la película, pero el Profesor Zovek al ser conocido por sus capacidades y destrezas físicas lo brinda de un aire de disciplina y autoridad que puede compensar aunque no salvar la película que de por si el guion no parece lo más trabajado haciendo parecer más seria a la otra película con coestelar del Luchador enmascarado Blue Demon con el actor Polo Ortin como patiño de este último tratando de proponer una trama más metafísica

Una curiosa forma de remembrar a un personaje del colectivo popular durante las décadas de los 70´s y 80´s, PERO con un contenido algo discordante por conocimientos y nociones avanzados de metafísica que no muchos comprendieron durante la última escena.

Latin Ghost

• 4 Nov 2010

Tal vez sea una cinta mala pero tiene su encanto,pues no todos los dias se ve a un cuate que no es luchador realizando llaves a diestra y siniestra sobre sus oponentes,como todo un profesional de la materia.Aqui vemos por otra parte las ultimas actuaciones de German Valdez,quien llego practicamente maltrecho al final de su carrera.

Guillermin

• 22 Mar 2010

Impresentable, de lo peor de este director que tiene mejores películas. Está esta de mas aquí. Resta.