Ficha The Fields

Críticas de The Fields (3)

Fatyvi

• 1 Feb 2015

Una cinta indie que sale mucho de lo típico. Por la estética, la ambientacion, y el misterio reinante en el lugar. La historia es habitual pero todo lo dicho anteriormente salva el film. Tambien que se opta mas por sugerir que demostrar. Un niño va a vivir a la casa de sus abuelos en el campo, (donde hay un campo de maíz,) por la crisis en la relación de sus padres. La abuela, algo rara ella, le advierte que no se meta en los maizales que se puede perder y no lo encontrarian mas. Pero como como siempre el niño no hace caso a su abuela y se mete en los maizales. Encuentra el cadaver de una joven y empiezan a suceder cosas extrañas principalmente de noche. La pelicula esta ambientada en los 70 con una fotografia tipo sepia muy acertado para dar veracidad por la epoca. Aunque dudo mucho que todo esto sea real pero bueno. El desarrollo es algo lento pero mantiene un suspenso latente hasta el final. Todo casi sucede desde la perspectiva del niño que puede confundir mucho para entender si es fantasia o realidad lo que se ve., muy a lo ¨Alicia en el pais de las maravillas¨. He de decir que lastimosamente defraudara a los amantes del terror en estado puro, ausencia total de violencia y sangre. Pero si recomiendo si buscan algo fresco con buena ambientacion y suspenso.

andreana

• 14 Jun 2012

La trama de la pelicula es buena
Un niño viviendo con sus abuelos porla pesima relacion de sus padres, vive en el campo donde hay unos maizales( de ahi el titulo de la pelicula). Ahi experimenta la presencia de personas que no pueden verse, solo que su casa es atacada por la noche,
El inicio demasiado lento, va desarrollandose lentamente sin mucho argumento, en un momento uno se plantea si es una pelicula de terror o no. De la mitad en adelante se pone mas interesante y comienza el suspenso, pero no logra asustar demasiado que digamos.
Las actuaciones bien, lindo el lugar de filmacion
Nota 6

Jano MacNeil

• 28 May 2012

La técnica debe estar subordinada, al servicio, de la narración. Nunca más cierto que en The Fields. Técnicamente, un film que se destaca, particularmente por su fotografía. Ahora bien, creo que un exceso en el tiempo dedicado a la técnica, hizo que se perdiera el valioso tiempo del ¨cuento bien contado¨; ese que te atrapa y te deja boquiabierto. Es difícil sostenerse en la peli sin dormirse.