Ficha Dirty Love: Toro Loco

Críticas de Dirty Love: Toro Loco (6)

CORROSIVO

• 23 Jan 2015

Patricio Valladares volvió a la carga con su particular forma de rodar, ofreciéndonos una sucia y depravada visión del amor.

No puedo decir nada que no se haya dicho ya, salvo que en lugar de ser tres historias, yo veo una cuarta y más notable, la de Toro Loco, dispuesto a llevarse por delante a todo degenerado que se cruce en su camino (casi podemos decir que Valladares se puso el la piel de los espectadores que no coinciden con su peculiar gusto para crear al vengador personaje).

El punto negativo es el acento, que a veces hay que hacer malabares para entender algunos comentarios.

Los amantes del cine trash gozarán como cerdos en un charco de mierda con esta salvajada.

Le doy un 7 (hay que tenerlos bien puestos para arriesgarse con cosas como esta).

• 12 Nov 2011

pelicula de historias cortas unidas por la tematica del sexo, sinceramente las tramas no estan mal y el gore que tienen tampoco, pero lamentablemente solo es eso, le falta fuerza, para lo que son las historias requeria al menos actuaciones no perfectas pero decentes, en todo momento no te crees lo que te dicen los actores y no le ponen fuerza.
tiene momentos lentos pero no llega a aburrir, al menos a mi. pero es por el caso de que te plantean varias historias cortas, de ser una sola historia seria bastante aburrida.
la puntualizo por las tramas, la tematica, el gore, y el intento que no llego a ser lo que pretendio pero por el esfuerzo

• 11 Oct 2010

No hay que desconocer que el director ha tratado de explorar nuevas formas narrativas, adaptando uno de sus comics a la pantalla y creando un film demencial, en donde tres bizarras historias de contenido sexual se unen por otra, que actúa como columna vertebral.

Se agradece el esfuerzo puesto en esta producción chilena por contar nuevas historias, y explorar temáticas lejanas a las de política golpista y sus traumas, que tantas veces se repiten en Chile.

Las interpretaciones son bastante débiles, no logran entregar la angustia que supone lo que se está viendo, salvo algunas.
Las historias son de violencia gratuita, que a ratos el espectador se plantea: ¿de qué va todo esto?, cual es la razón de tanta violencia sexual gratuita, si las historias en realidad, mas que cuentos cortos, parecen escenas inconexas sacadas de otro film. Cosa que una edición excesivamente alocada y acelerada, no contribuye a armar.

La última historia, la del hombre casado, es la más estructurada, y plantea un buen desarrollo con un final que sorprende y aventura conclusiones largas.

Para verla, hay que tenerle paciencia, ya que no sera del gusto de todos.

Madrileño

• 9 Oct 2010

Mala de huevos, hace rato que no he visto algo tan malo como esto, incoherente y solo explicable por las falencias sexuales del director.

PERDIDA DE TIEMPO!!

• 22 Jul 2010

el director quizo hacer algo diferente pero se quedo en el intento porque la pelicula aunque tiene sangre, violencia todo esto mezclado con sexo, es mala pues todo lo que muestran esta mal hecho desde sus actuaciones que son bien fingidas, las muertes mal hechas y tratan de tapar todo con un movimiento de camara para que no se noten los errores, su historia aunque puede suceder en lo real esta muy mal contada y todo esto trata de ser grotesco pero cae mas en lo absurdo.

RRemolacha

• 18 Jul 2010

GORE CON CHILE.

Una B-Movie mezcla entre Gore , B-Movie y Sexplotation (o sea Gore). Malos actores, 3 historias simplonas de sexo desmedido, con larguisimas escenas de violencia gratuita y sexo en todas sus variantes (no standard).

A mi me aburrió y desagradó, a los seguidores de Olaf Ittenbach les hará mas gracia que a mi.

Tomar un montón de fotos de asesinatos y frases de asesinos en serie y unirlas de mala manera NO ES HACER CINE, es hacer un video de youtube.