Ficha Almohadón de Plumas

Críticas de Almohadón de Plumas (3)

• 19 Sep 2014

el cuento de quiroga, el almohadon de pluma es uno de mis preferidos, por lo cual uno espera al ver una adaptacion, mucha fidelidad y buena produccion... en este caso la pelicula no lleno mis espectativas, ricardo islas no es un director muy de mi agrado pero en esta oportunidad no logra plasmar muy bien tan brillante obra de quiroga.
quizas lo mejor sean las criaturas que hicieron, aunque no sean la gran cosa, creo que es lo mas aceptable de esta pelicula, el relato de quiroga tranquilamente podria haber sido un cortometraje y haber suprimido tantas escenas innecesarias y demases.

no la recomendaria

ste

• 22 Feb 2013

adaptar un cuento de Horacio Quiroga a un largometraje no es cosa facil, e Islas lo hizo bastante bien; teniendo en cuenta que es uruguaya, y ademas filmada en 1988, esta bastante lograda, tiene buenos efectos, y un buen desarrollo en la trama.
la verdad que la recomiendo bastante.

abandodiego

• 4 Sep 2011

Para ser una película independiente y de bajo presupuesto tiene una buena terminación, pero la película tiene dos partes definidas, la que adapta la historia de Horacio Quiroga que es una buen interpretación y la segunda que roza lo ridículo, pero esto se debe principalmente en que la historia del relato es un poco vaga para llevar a la pantalla y le quisieron dar una continuación que a mí gusto no funcionó.