Ficha La familia Addams

Críticas de La familia Addams (6)

• 20 Jul 2023

Película: ¨The Addams family¨ (2019).

Cinta de la cual no esperaba mucho, pero si tiene cosas que la rescatan. La historia resulta aceptable, claramente es para un publico más infantil. Diálogos correctos. Los personajes no me logran convencer del todo y gran parte de esto es por su animación, que para muchos es buena, pero yo la encuentro nefasta. Su desarrollo es lento y su final muy simple.

Mi puntuación para ¨The Addams family¨ es 5 de 10 posibles. Cinta regular, quizás muy infantil. Me agrado su banda sonora y la esencia de algunos personajes, sin embargo, la animación reitero que no es para nada buena.

• 25 Oct 2022

1 marzo 2020

Prometía mucho con los gags del principio, pero, a medida que va avanzando la historia se estanca en ritmo y especialmente en humor. La propuesta no está mal, hace alusión a la aceptación de los diferentes porque al fin y al cabo todos somos diferentes. El personaje de la inmoviliaria no me ha aportado absolutamente nada, menos mal que Miércoles estaba hay para aportar un poco de personalidad. Se deja ver, pero tampoco es la panacea.

25/ 10/ 2022

RECTIFICAR DE SABIOS ES
En su estreno vila y no me gustó en absoluto, empero ha sido volver a recuperarla al tuntún y encantarme, pues la familia hace gala de su humor negro dándole el sentido contrario a las cosas, llevándolas a su terreno lúgubre. Por otro lado, la historia trata sobre la aceptación a lo diferente y a la integración social, al tiempo que abordan el tema de la instrucción obligatoria de los padres a sus hijos dando lo mismo de que clase de familiar sean, de suerte que gustome el tono empoderado de Miércoles, que siendo la diferente, se erige fuerte y parsimoniosa ante el resto, al tiempo que salen a la luz las extrañas manías que tienen aún los chupacirios. ¿En cuanto la animación? Muy buena, por cierto, basta con echar a ver las coletas de Miércoles que terminan en nudo de ahorcamiento o la podofilia de Cosa. ¡Si eso no es ingenio e inventiva, baje Dios y vealo!

Comedia y crítica social por entero entretenida, por lo que no tardéis en echarle el par de ojos.

• 24 Oct 2021

Aunque la historia sea un tanto floja, me encantaron los personajes y la animación también, muy comicos los personajes principales entre los que están; Homero y Morticia una pareja muy particular, sus hijos Pericles y Merlina, el mayordomo Largo y destaco la casa, un ex hospital siquiatrico convertido en mansión embrujada, la cinta tiene un humor negro genial, una banda de sonido que acompaña muy bien, espero que la secuela no defraude y siga por este camino.

• 16 Nov 2019

Pues aunque no me pareció mala espere mas de ella, pero la película es entretenida ya que le hace una introducción buena a sus personajes ya que cuenta como fue el matrimonio de Homero y Morticia ademas de mostrar como consiguieron su mansión y como se conocieron con algunos personajes, la película tiene escenas divertidas y los protagonistas son carismáticos ademas hace algunas referencias a la serie, su animación me pareció que es lo mejor de toda la cinta, lo que no me gusto mucho fue el guion ya que algunas partes son reforzadas y como que no van al tono de esta familia, por lo demás divierte y no es aburrida.

salu

• 3 Nov 2019

The Addams Family dió su primeros paso como tira cómica pero fue la serie y luego su películas las que hicieron a la familia un ícono este es mayor error

La gracia de la familia es que son estraños viviendo nuestra Realidad la animación mato este echo importante quizás para compensar hubiera ofrecido una animación para el recuerdo pero no es el caso.

Miércoles el personaje de la película sigue siendo igual y es el personaje que mejor encaja en la película

Pericles el sergudo mejor personaje bastante bien

Morticia bajo demasiado y no me gustó

Homero fatal no logré hacer conexión no es simpático

Tío fétido/ tío cosa inrelevante

Todos los demás son inrelevantesy poco Memorables pero no todo es malo el personaje de Miércoles salva la película.

• 15 Oct 2019

La esperaba, pero siento que no se ha logrado del todo, a pesar de ser entretenida, le faltó alma.
Tal vez sea el hecho que el humor estereotipado se repetia, sacando gags de la serie, y eso la hacia un tanto predecible.
Nuevamente el rosa versus el negro es la premisa, una nueva urbanización, es la nueva amenaza a la tranquilidad siniestra de la familia adams.
Tambien, el diseño de los personajes, su estilo de caricaturizacion, es demasiado infantil, y simplificada, hay personajes que son decepcionantes.

Entretiene, a pesar que es normalilla, distante a la genialidad que ofrecía su trailer.