Ficha Open House

Críticas de Open House (8)

• 22 Mar 2015

Pues muy regular esperas algo mejor en el desarrollo pero todo se estanca en el mismo punto no me gustó la historia nada es creíble en especial el final que fue lo mas idiota que he visto desarrollo aburrido con asesinatos muy normales a destacar uno pero no mas
actuaciones correctas en especial del asesino con la rubia raptada pasable guion fallido desarrollo y situaciones que debieron ser trabajadas mejor.

No merece la pena.

• 27 Sep 2011

Aceptable pelicula de suspenso,quizas la trama es media simple y dificil de creerla pero la pelicula se puede ver. No me gusto el final eso si me resulto predecible, y las actuaciones de los personajes es buena y mas la del rubio que es bastante buena y la de la mujer que esta raptada tambien. .

Jorge Macheton

• 11 Oct 2010

Esta pelicula no aporta nada nuevo al genero y llega a aburrir por momentos, los dos psicopatas no hacen buen papel. .

• 25 Sep 2010

Es bastante entretenida,se deja ver,pasando un buen rato.Me atreveria a decir que si no fuera por las escenas tan sangrientas que tiene esta peli,podria pasar por un film de un domingo de sobremesa.Aun asi la recomiendo.A proposito estos dos psicopatas que aunque no se mencione en la peli,para mi que son hermanos.Muy buena la escena en la que Alice le clava un cuchillo en el ojo a Lila,la psicopata.Peli de bajisimo presupuesto,de hecho casi toda entera transcurre en la casa,pero muy recomendable

MISCUAMACUS

• 12 Sep 2010

La película es monótona y la relación entre los dos psicópatas es para nada creíble..Tiene algunas secuencias interesantes pero que ya hemos visto en otros films de la misma temática.

dannysaucedo

• 11 Sep 2010

Guión nada original, pero en fin, a estas alturas eso es casi imposible. Me gustó mucho la pelicula aunque no el final. Buenas muertes. Y la mujer esa la protagonista muy extraña y rara pero bueno, a mi me entretvo bastante aunque me hubiera gustado otro final por eso le pongo 9

Seba :)

• 28 Aug 2010

No me gustó. Pense que iba a ser una buena película, simplemente queda en promesas. Lo mas destacable son las actuaciones y la fotografía. Es muy pero muy lenta. Un guión pobre, con falta de diálogos y explicaciones. Tiene alguna escena recatable cerca del final principalmente, pero nada más.

RRemolacha

• 31 Jul 2010

Aunque en las películas de lo que yo llamo el estilo ¨visitantes inesperados indeseados¨ parece todo hecho, se nos presenta esta película que aunque utiliza la historia ya vista otras veces y hasta la psicologia de los personajes calcadita de alguna otra; al verla parece sentimos que estamos viendo algo nuevo, distinto, con un misterio insano que lo envuelve todo hasta el final, con escenas que nos adormecen y al instante nos despiertan con un grito y una cuchillada. En definitiva, esta es una película que cumple sencillamente la primera regla del terror, y que por desgracia pocas veces nos encontramos: sentir el terror tanto como si fueramos la victima, meternos en la mente del verdugo como si fueramos nosotros mismos los que empuñamos el cuchillo. Muy buena, sangrienta, estructurada, cruel, lasciva. .