Ficha Twinklight

Críticas de Twinklight (2)

Kelley

• 25 Jun 2011

Versión gay de la famosa ¨Crepúsculo¨ con bastantes actores novatos y una interesante atmósfera algo desaprovechada, el montaje es algo confuso y la historia pues sigue la línea de la película a la que imita.

Por lo menos aquí hay sangre, colmillos ensangrentados y mucha más violencia que en el film original donde practicamente no existen estos elementos y ya no hablamos de las escenas sexuales que aunque son bastante soft no dejan de ser muy gráficas y explícitas.

Para público claramente homosexual y una curiosidad para quién no tenga ascos, ni muchos prejuicios.

thirstyforblood

• 23 Apr 2011

No se que hace esta pelicula en abandomoviez ya que es una cinta XXX, es la vercion porno-gay de crepusculo.
Ami me gusto, sexo vampirico gay, la cinta claramente se cuelga de la fama de la saga de twilight.
El resultado final es sexo gay bajo la historia de twilight donde no hay bella sino un protagonista hombre, si les gusta el porno o son gays esta es su cinta, a mi me parecio rescatable a pesar de las pateticas actuaciones y los horrorosos efectos especiales.