Ficha La Piel Azul

Críticas de La Piel Azul (4)

Cody

• 29 May 2010

La verdad es que la encuentro muy mala, los personajes parecen sacados de un episodio de Foq, y hay momentos bastante ridículos. Para colmar el vaso, el protagonista es Miguel Ángel Muñoz, uno de los peores actores del país que encima se cree que actúa bien.

LO MEJOR: Manuela Vellés, que es una actriz que me encanta.
LO PEOR: La ley ¨cine español=sexo y tetas¨ y el resto.

El Cuervo

• 17 Apr 2010

La pelicula es interesante justo hasta que llega el momento en que se tiran al mar y no pueden volver al barco, es justo entonces cuando todo comienza a ser ridiculo, desde la forma en que se tiran todos sin bajar la escalera, la picadura de medusa, los negros en patera muertos de hambre q se hacen con el control, todo es inverosimil y sonrojante, en definitiva una pelicula para olvidar

danieku

• 22 Mar 2010

Bueno no he visto A la Deriva pero se basa en los mismos echos reales que no suele ser uno solo si no varios por que aunque parezca algo muy pero que muy tonto es vastante comun igual como podria ser resvalarse en la bañera y matarse, Aunque el echo real en si seria solamente lo que se quedan pillaos en el mar y en teoria moririan ahi, todo lo demas es imagnacion de los guionistas.
I la pelicula esta vastante bien la verdad, Telefilm para pasar la tarde pero las interpretaciones estan vastante bien y la pelicula engancha lo suyo,con ese instinto de supervivencia cuando se las tienen que ver con los inmigrantes en que sus instintos hacen lo contrario de lo que deberian hacer que es ayudarse entre ellos.
I la verdad que te hace meterte en la pelicula,La recomiendo.

Bachman

• 16 Mar 2010

Está bien y engancha por esa tensión claustrofóbica y angustiosa. Sin embargo, la película queda muy lastrada por su falta de originalidad, al ser una copia de la estupenda ¨A la deriva¨ (por más que digan que está basada en hechos reales, para mí que se inspiraron más en la película a la que copian). En términos generales se deja ver y entretiene.