Ficha Tomb Raider: Ascension

Críticas de Tomb Raider: Ascension (2)

coca

• 27 Aug 2011

Le doi un tres porque aunque sea muy mala esta bien para ser una película que sale directamente en dvd o este solamente en la red, pero quizas la hubiera aprobado si su protagonista fuera una de las modelos que represento a Lara Croft en los videojuegos, no que te ponen a una más fea que picio que da hasta lastima lo que hace algunas veces ella con el personaje tirandolo por la borda.

GREEN LANTERN

• 27 Dec 2010

Mala de cojones. Me la descargué accidentalmente pensando que era tomb raider: la cuna de la vida y por sorpresa me encontre con esto. Y siempre me arepentiré de hacerlo. Una complemeta mierda putrefacta, con historia más vista que el tebeo, fotografía horrible, que parece que la han gravado con el móvil, actuaciones que las he visto mejores en una peli porno,efectos especiales horrorosos, guión hecho con el culo, acción mal rodada que parece sacada de un telefilm, dirección. . . ¡mejor dicho!. . . ¿hay dirección?,¿hay algún esfuerzo, de hacer de esta peli algo entretenido?, ¿hay algo que se lo han tomado en serio y pensado un poco?. . . Me temo que la respuesta es un claro y rotundo. . . ¡¡¡¡nooo!!!!

¡¡y la lara es la peor que he visto en mi vida!!, muy sosa, inexpresiva, y super-fea. Solo con pensar que he perdido unos valiosos 60 minutos de mi vida con esta puta-mierda. . . Es que me pone de una mala ostia de cojones. En fin, no sigo más que ya me he cabreado lo suficiente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡atención: no la veáis, repito no la veáis. Alejaos de ella coma la peste, ni la mireis por curiosidad, os arrepentireis de lo lindo!!!!. . . . ¡¡¡no la veáis!!!!!!!!!.