Ficha Dulce Asesino

Críticas de Dulce Asesino (4)

• 4 Nov 2023

intrascendente intento de giallo de la mano de franco ferrini uno de los guionistas más allegados a darío argento aquí dirigiendo su propia película la cual de hecho no arranca tan mal ya que nos muestra algunos asesinatos con un psicopata que elige a sexoservidoras como víctimas , cabe señalar que por el título es muy lógica la identidad del asesino y el motivo que lo orilla a cometer los crímenes aunque debo admitir que aún con las características tan obvias terminó por sorprenderme el desenlace , aún con ello es un film que no vale pena

Necromaster:

• 26 Aug 2020

Un Giallo muy irregular que no acaba de convencer por ninguna parte. La dirección de Franco Ferrini promete mucho al principio (de hecho el inicio es lo mejor de la película), pero acaba decepcionando en líneas generales.
Hay demasiadas tonterías y pérdidas de tiempo, aparte de que cuando te enteras de quién es el asesino, no resulta nada creíble. Cuando la veáis sabréis el porqué.
Solo se salvan un poco los asesinatos (el 1º es el que funciona mejor), y poca cosa más, la verdad. Las actuaciones son bastante flojas, y de los diálogos mejor nos olvidamos. O sea, que estamos hablando de una película claramente fallida, aunque no es mala del todo.
Estrictamente reservada para fanáticos desesperados de Giallos italianos de los años 80, el resto abstenerse por completo.
Puntuación: 4.

• 18 Oct 2019

Un intento de giallo que queda en el camino, tiene un buen comienzo y te hace ponerte en modo detective para averiguar quien es el asesino, lamentablemente se me hizo demasiado predecible quien era, pues no hay muchos personajes para sospechar y el guion no juega con el despiste del espectador como en otros giallos, o polizioteschi,o incluso slashers mas elavorados.a pesar de estos detalle la pelicula se hace dinamica y no llega a cansar al espectador.
olvidable

Inquisitor`s opinion:

• 15 Mar 2010

UFF. Pedante Giallo dirigido por el máximo colaborador de D.Argento en los `80. No me extraña que esta fuera su 1ª y última película... vaya cosa mas rara le salió. Aqui mezcló un argumento y ambientación típico del Giallo con innumerables tonterias, chorradas, pérdidas de tiempo...y mas defectos que no me acuerdo. Es muy dificil combinar Giallo con comedia erótica, eso solo lo puede conseguir un maestro del género; y está claro que F.Ferreri no estuvo a la altura de este proyecto. Del reparto solo se salva la protagonista, y nadie mas. Lo poco que hay a destacar es un curioso argumento que no está del todo mal (pero estropeado por la incompetencia de Ferreri),
Y sobretodo el 1er. asesinato que está bastante bien. Por esto último le pongo un 4.