Ficha Amarás a tu Vecina

Críticas de Amarás a tu Vecina (5)

• 15 Jun 2020

Otro telefilme de marvista y seguimos sumando y este director me parece malo y sus filmes desconocidos y solo he visto esa del faro que es malisima y ahora está que medio se salva pero es mas de lo mismo.

Una familia que se muda a un barrio residencial que todo parece bien pero la vecina que parece buena al principio se comienza a obsesiona y así.

Aburrida en gran parte de su comienzo hasta que comienza las acciones extrañas y sucesos la cosa empieza a levantarse un poco aunque muy predecible esas cosas por ejemplo lo del gato en el patio.

Alexandra Paul es muy guapa a pesar de su edad y su actuación es correcta al contrario de la loca que mas sobreactuada imposible y ese final que da más risa que otra cosa, no me ha emocionado nada ese final totalmente predecible.

Para el saco.

SanchezLorenzo

• 20 Apr 2020

Llevo años intentando ver esta película, y sin éxito. La otra noche por fin la encontré y cumplió mis expectativas. La intensidad y el tesón de esta vecina es soberbio. Hay cosas que te ríes porque tiene ése énfasis que agota a cualquiera traspasando la pesadez. Y te hace sonreír como diciendo que narices le pasa a ésta tía, y por otro lado algo de pena por ella. Dos sentimientos muy diferentes. La que también es un poco pesada y paranoica es la protagonista. Pero bueno lo dejó a juicio de cada uno. Me gusta y estoy contento de haberla visto. Ha sido una gran noche.

mercenary

• 4 Jul 2010

Entretenido thriller de vecina psicopata y muy obsesiva se va desarrollando bastante bien este telefilme me recuerda a esos peliculas de los 80 que ivan al video club y te tenian sentado de principo al fin la verdad que la antigua vigilante de la playa trabaja bien aunque no sea una estrella se defiende bastante bien en el guion la pelicula.

pedro

• 4 Jul 2010

Vista mil veces pero entretenida y con esa manera de tensar la cuerda al estilo la mano que mece la cuna que hace que se vea agradablemente. En el reparto la antigüa vigilante de la playa en muy buen estado todavia.

thirstyforblood

• 3 Jul 2010

pelicula para la tv creo.
Malas actuaciones y una histori vista y un poco predesible, tiene un poco de suspenso que lebanta un pobre guion y unas actuaciones mediocres.