Ficha Relámpago Infernal

Críticas de Relámpago Infernal (7)

• 8 Feb 2023

Es una película bastante simple lo del relámpago y la criatura están como rebuscados además no hay una explicación concisa , sus diálogos son malos y los efectos regulares , lo único destacable son las actuaciones ya que los protagonistas se esfuerzan por ser convincentes por lo demás , una película algo aburrida .

rubensevillano

• 10 Nov 2014

Película más que aburrida, típica película de sobremesa que echan en Antena 3, para dormirse la siesta, actuaciones malísimas, guión también malo, y efecto especiales baratos, en resumidas cuentas un bodrio de película, película que no se la recomiendo a nadie, la doy un 3.

MorsOfLentium

• 19 Aug 2013

Que lastima, parecía interesante, no muchas veces se encuentran películas sobre criaturas de electricidad, le tenia esperanzas pero me decepciono en grande.
La Trama en particular me estaba gustando tenia buen ritmo pero mientras iba avanzando empezaba a bajar más y más. A que se debe esto? bueno una, es por esas mediocres actuaciones que tienen, cada una no daba una buena expresión adecuada en la situación que estaba, sin olvidar que son personajes de total clichés y eso hizo perder gusto al film. Otra esta de parte de los efectos especiales que eran muy digitalizados y se notaban demasiado.
Bueno en este caso, la historia me gusto, interesante también algo simple pero con algunos defectos que no me agradaron. También me dejabas varias incógnitas que no te da a resolver la película y eso es por parte la falta de información hacia el publico.
3/10

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Historia sencilla cuyo peso recae en el interés que pueda suscitar la criatura eléctrica. Esta relación entre el terror y la electricidad no está tan explotado como otros, lo que hace que la película sea más interesante que otras. Ayuda también el misterio acerca del origen de la criatura: ¿un demonio, un monstruo, un extraterrestre, una persona llegada del futuro...?

• 18 Feb 2011

Telefilm de media tarde de aquellos que se ven entre siestas. Actores malos, inexpresivos, diseño de tomas nula, y efectos de ordenador, lamentables.
Rayos con una entidad dentro que los guia...

No gasto más palabras.

Fender

• 13 Sep 2010

Se trata de una peli de terror llena de tópicos que hacen que pierda bastante, ya que promete bastante al principio al usar algo tan natural y aterrador al mismo tiempo, como son los relámpagos, como protagonistas.
Respecto a los personajes, más estereotipados no pueden estar, sobretodo el del alcalde, el cual se niega a cancelar una fiesta porque tenían que venir unos clientes desde alemania que podrían traer benficios al pueblo (os suena de algo).
En cuanto a los efectos especiales dejan un poco que desear, ya que los entes que habitan dentro de los rayos se notan que están hechos por ordenador. Además, deja muchos cabos sueltos sobre ellos (los entes), ya que no se llega a saber nada de ellos, sólo que estan ahí y se llevan a la gente.

Bachman

• 7 Sep 2010

Película que podría haber dado para una trama interesante, pero se pierde pronto en clichés. Sólo es destacable por sus efectos especiales.