Ficha 100% Lucha, la Pelicula

Críticas de 100% Lucha, la Pelicula (2)

• 29 Mar 2014

mucho no puedo opinar de esta pelicula ya que cuando la vi fue con la premisa de ir al cine con mi hijo que era fanatico de estos luchadores.pero opino que hay algunos que deben seguir con la lucha por que de actuacion es de lo peor que vi en mi vida caso viloni que parecia que estaba leyendo en camara lenta cuando decia alguna palabra.despues su trama es para el publico infantil,a mi hijo le gusto muchisimo en ese momento,a mi lo unico que me produjo fue un aburrimiento jamas visto.

juansekpo22

• 21 Oct 2011

En la época que la vi creo que me gustó, en si ahora no la recuerdo del todo bien, pero es parecida al programa en si, pero más loca aún. 100% lucha es una especie de WWE de Argentina, pero se podría decir que más infantil. Hoy en día no me atrae en absoluto, es monótono, aburre... es más ni siquiera se si seguirá en la programación de Telefe. Los luchadores virtuales le quitan el poco realismo que tiene, y eso que de chico me gustaba igual, pero que se yo... a uno de chico le va todo lo que te saque una sonrisa y tenga acción. Un 3 por la nostalgia.