Ficha Cut

Críticas de Cut (8)

• 14 Aug 2013

despues de ver esta pelicula llegue a la conclusion que debo ir a un psicologo o mejor dicho a un psiquiatra,por que debo estar loco para comprar semejante idiotez,ademas mi problema es que TERMINE DE VERLA siendo algo tan horroroso e insoportable como esta pelicula.mi mas sentido pesame para el que la vea.
las actuaciones son pesimas,en especial el anfitrion,y mas sus invitados.la historia es lenta aburrida y encima agobia los dialogos innecesario.de las muertes ni se puede comentar ya que no se ve ninguna.los acosadores no dan miedo y encima sobreacctuan.el final es lo peor ya que aparte de ser malo no es para nada creible.en fin una pelicula que realmente da pena

ddjmusic

• 11 Jul 2011

El comienzo es muy bueno con la leyenda urbana de la niña y el payaso, despues llegan el aburrimiento y los dialogos tontos. Muy corta duración, nada de gore y solo un poquito de tensión y alguna muerte.
Es especialmente cruel el asesinato de la chica negra que está embarazada.
Quiere parecerse a las infinitamente superiores ¨Ellos¨ y ¨Los Extraños¨, con unos personajes acosados en una aislada casa por unos desconocidos. Pero el guión nunca deja claro el motivo de los atacantes aunque se menciona algo del pasado que nunca es revelado. Un quiero y no puedo.

• 17 Jun 2010

Muy mala pelicula.No solo es mala si no que es muy casera con actores que se notan que recien comienzan,sustos que no logran nada de nada,direccion que es muy mala y que se nota q no hay presupuesto.

Una pelicula que aburre a si que no la recomiendo

• 27 May 2010

regular pelicula que trata de asustar pero de ahi no pasa, su historia es interesante pero no se si fueron las actuaciones que son tan malas que no dejaron fluir la pelicula, lo mejor es el inicio pues se piensa que asi va ser toda la pelicula con algo de tension, pero no y su final peor de malo.

fabio2000

• 18 Apr 2010

pelicula muy mala de serie z una pelicula aburrida y de poca duracion las actuaciones son deprimentes los asesinos son muy malos tambien bajisimo presupuesto le doy un 4 xq yo no soy de dar 0 estrellas o 1. eso si no la recomiendo si esperan ver una pelicula que nosea esta igual la tapa ya te muestra que la pelicula es muy mala. cut te lleva a una pelicula muy mala que deprincipio a fin te va a aburrir el principio es aceptable esta buena la parte de el cuarto de la nena que esta el muñeco de payaso pero que en realidad es el asesino. en fin 4 no aporta nada nada nada nuevo al genero ahhhhhh si lo mediocre que es.
lo mejor: el principio
lo peor:practicamente todo

Maloner

• 11 Apr 2010

Cuando crei haber todo tipo de peliculas malas, al ver CUT me dì cuenta que algo me faltaba por conocer. Que los actores sean pèsimos no serìa el problema si existiera guiòn, como el guiòn no existe ahi se và complicando la cosa. La idea de que la pelicula entera sea un mismo plano secuencia logra que parezca una mala obra de teatro. Grabada con una camarita digital, la iluminaciòn es inexistente ya que solo existen las lamparitas caseras para iluminar la acciòn, sumado a que todo da la sensaciòn de amateurismo, terminan por hacer de esta pelicula ¿pelicula? una falta de respeto al espectador. Dialogos tontos o poco creìbles junto a un terror infantil que solo genera risa por lo absurdo, concluyen en la nada al finalizar la pelicula sin ningùn sentido. No he visto nada peor.

MISCUAMACUS

• 11 Apr 2010

Después de un interesante principio la película cae en picado con unos personajes poco creíbles, una historia que no te engancha en ningún momento y unas situaciones ridículas que hacen la película tremendamente aburrida.Dejé de verla a la media hora.

• 9 Apr 2010

He estado dandole vueltas en si puntuar esta peli,o no,al final me he decantado por darle un mas que meritorio 4,y voy a explicar porque.Porque resulta que esta peli que dura exactamente 64 minutos,es bastante realista,te mantiene en tension todo el rato,en cada momento desde que aparece el primer psychokiller con la cara pintada de blanco y negro.Poco a poco va trascurriendo la peli,cada vez sube de nivel,resulta que el que trae las pizzas no es de fiar,que hay varios psychokiller con la cara pintada,y el que manda en ellos es el ultimo en quien te imaginarias de todos los que salen en el film,que son muy pocos,ya que toda la historia transcurre en una casa de campo aislada en medio del bosque.Por decir mas cosas positivas de la peli,comentar que los dialogos de los pobres infelizes que van muriendo uno a uno son bastante buenos y originales,con algun que otro comentario antologico que dejare registrado en,insertar frases.Pero ahora viene lo peor de todo y es que no se como decirlo,pero lo unico que voy a comentar es que esta peli no tiene desenlace ninguno,vamos que estas en tension viendo como van muriendo los muchachos y de repente se termina.Ya no es que te cuenten la historia de porque sucede todo lo que va pasando a lo largo de la peli,que no lo hacen en ningun momento,sino que se acaba cuando lo que menos te imaginas es eso.Es increible,pero es asi,se te termina poniendo cara de tonto y te terminas preguntando si ha valido la pena estar 64 minutos pegados al televisor para esto.Creo que recuerde que jamas me ha pasado esto con una peli.En resumidas cuentas la peli hasta el minuto 64 y 22 segundos es bastante entretenida y te va manteniendo en tension,pero cuando llegas al minuto 64 y 24 segundos,te terminas cagando en los parientes mas cercanos del guionista,director,etc.