Ficha Beneath the Dark

Críticas de Beneath the Dark (8)

brujodeleones

• 22 Jul 2013

Película de suspenso, muy bien actuada y algo confusa. Demasiado larga para mi gusto y por momentos da ganas de adelantar un poco para que ver si hay algo de acción. La historia me gustó aunque ya se venia venir por donde hiba la cosa. Mi Calificación : REGULAR

invitado

• 4 Jul 2013

Una película que por falta de marketing y mercadeo, no ha sido reconocida. Cuenta con una trama interesante, una actuación de josh stewart muy convincente y bien elaborada. Cabe resaltar su historia mas que los efectos o los grados de horror, pues se ubica mejor en el genero de suspenso. La recomiendo

j1cm

• 11 Nov 2012

Comienza como una de las tantas historias de la pareja que se hospeda por la noche en un solitario motel, escena recurrente en muchas peliculas de terror-carnicería. Pero esta tiene una trama distinta. Una trama a ratos confusa, a ratos pervertida, a ratos mal actuada, a ratos muy bizarra. Cuando se torna confusa, hay luego un momento que crees entender la historia y predecir su desenlace, pero a los minutos la explicación del papel de algunos personajes te aclara la intención de la trama y, a modo personal, te terminas por decepcionar.

• 8 Oct 2012

Pelicula que como dicen las criticas anteriores desde que empieza ya vez a millas de distancia de lo que va ser la trama y mas si has visto peliculas como dead end y reeker.Todo en esta pelicula es muy simple y regular nada en ella sobresale facilmente despues de 5 minutos de verla se olvidaran de ella, el guion ya esta muy visto el desarrollo muy simple y cansado.No vale al pena.

El Maestro del MAl

• 19 Jun 2012

Esta película tiene un gran problema ya sabes toda la trama y todo lo que pasa desde que inicia, y no es solo esto si no que tiene un guion que es tan malo que piensan que el espectador no es capaz de adivinar la trama tan simple de la que trata esta película e intentan mantener un aire de misterio dentro de la historia cuando uno ya sabe de qué trata todo, es aburrida, actuaciones mediocres, una escenografía que da pena, y una historia ya muchas veces contada y de forma mucho mejor y en menos tiempo por el cortometraje Dead End

ursula29

• 17 Jun 2012

Película que desde el minuto uno y desde mi punto de vista se puede intuir como ira encaminado el film y el destino final del personaje principal. No obstante esta bien narrada, aunque bastante lenta ya que transcurren dos historias a la par que se establece para poder entender el argumento de la película.
Negativo: Lenta
Positivos: el argumento esta bien expuesto.

Creeping

• 22 Sep 2011

En total desacuerdo con el crítico anterior. Esta película tiene tanto de ¨Psicosis¨ como lo pudiera tener de ¨Ben Hur¨ (o sea nada), de ¨Vacancy¨ aún menos. Un argumento original, con un descenso a los infiernos de verdad inquietante. Los personajes están bien delineados y destaca el protagonista con ciertos ademanes de Robert de Niro (cuando joven) y Sean Penn, todos los demás en un nivel digno. El suspenso, ya que no queda claro si se mueven en esta vida o en la otra, va ¨in crecendo¨ y el desenlace originalmente trágico da que pensar. Si el infierno existe, debe ser algo parecido a esto. Inquietante, fantasmagóreica. La recomiendo.

Luis Rafael

• 5 Dec 2010

Pelicula que recuerda a la emblematica Psicosis o en todo caso a las mas reciente Habitacion sin Salida (Vacancy), en lo que a escenario se refiere ya que todo su desarrollo se desenvuelve en un motel similar, lugar siempre misterioso y sobretodo de desconfianza. La pelicula es un poco confusa y lenta, debido a que simultaneamente se desarrollan 2 historias en diferentes tiempos con los mismos personajes, con giros y situaciones algo incoherentes incluso al conocer el desenlace de las mismas. Tiene un final ya visto en un gran numero de peliculas (que no nombrare por razones logicas) y que pareciere que ultimamente esta de moda. De destacar las diferentes interpretaciones realizadas por personas con experiencia en el genero: Josh Stewart (El Coleccionista) Jamie-Lynn Sigler (Dark Ride - Sopranos).