Ficha Deporte Mortal

Críticas de Deporte Mortal (5)

• 30 Sep 2014

Película ambientada en un mundo apocaliptico, muchos la toman como una pseudo secuela de death race 2000, no se si tanto, pero este es un producto que se queda en el camino. David Carradine y Richard Lynch no defraudan en sus papeles, no es la primera vez que me encuentro a Carradine en un filme funesto, y Lynch es uno de los mejores para hacer de villano.
Pese a lo acertado de los protagonistas y la ambientación bien lograda, la película tiene una trama muy mal llevada y termina por arruinarla.
Para ver y olvidar

toxie

• 19 Sep 2013

Casposilla secuela (y dudo mucho que sea oficial) de Death Race 2000, muy inferior en todos los sentidos.

Se nota la inconfundible mano de Roger Corman en la producción.

A pesar de no ser una obra menor de culto como fue su polémica predecesora (en la época), tiene ciertos elementos que pueden resultar, como mucho, entretenidos.

Estos son: constantes escenas de persecuciones de motos ¨futuristas¨, explosiones por todas partes, pistolas láser, batallas cutres con espadas de plástico y la participación de David Carradine.

Al que le guste este tipo de cosas, le resultará medianamente entretenida. El resto, abstenerse, ya que ni los escenarios, ni el argumento ni la fotografía ni mucho menos los fx son de calidad.

Don Calfi

• 7 Feb 2010

Como secuela de La Carrera Mortal Del Año 2000, está muy lejos. Le falta todo con respecto a la original. Tiene pocos momentos buenos e intteresantes.

Olemigusto

• 5 Jun 2009

Esto es un peliculon y no karate a muerte en torremolinos, su director puede estar mu orgulloso en gastarse el dinero de la paga de la semana pa eso. Yo me lo hubiera gastao en pipas, pal caso... jajajajajajaja Ole todo era molon todo acababa en muerte.... valla puta mierda

venuzca

• 23 Jul 2007

que pelicula tan horrible, pero la trama puede ser muy cierto de cuando se pierde gente y todo ese cuento, pero le hubiesen metido un poco mas de...ahy no se esta pelicula da asco.......le falta algo....