Ficha Hidden 2: El Regreso

Críticas de Hidden 2: El Regreso (15)

• 18 Nov 2019

Los primeros 15 minutos de Hidden 2 (excepto una corta escena en que un perro se ¨infecta¨ con el parásito alienígena) son la reproducción de los últimos 15 minutos de The Hidden. Y esos 15 minutos, sin ninguna duda, son los mejores de toda la película.

Estamos ante una innecesaria, y aburrida, secuela que carece de tensión, acción o por lo menos interés.

Haré de cuenta que nunca vi esto. Disfrutemos del film original, una estupenda película ochentera y finjamos que esta secuela nunca existió.

COCO 1

• 19 Sep 2014

Esta segunda entrega de ¨Hidden¨ baja mucho el liston con respecto a la primera, pero mucho.

Lo primero que llamo mi atención es que cambiaran el diseño de los aliens, además no debieron mostrarlos tanto ya que debido al bajo presupuesto en ocasiones se ven falsos, deberían haber hecho como en la primera, mostrar lo justo y necesario.
Las escenas de acción son escasas y no muestran ningún tipo de espectacularidad, algo muy importante para mi es que se cree tensión, pero aquí brilla por su ausencia y se nota bastante.
También las actuaciones dejan mucho que desear, en algún momento se ve que fuerzan demasiado respecto a la situación que están viviendo.

Ahora bien, no todo va a ser malo.
La BSO me gustó bastante, algunos FX son aceptables, el ritmo no se hace pesado y la fotografía no esta nada mal.
Lo que es la historia la encontré muy notable, partiendo de que empieza justo donde acaba la primera el espectador se llevara alguna sorpresa y serán respondidas algunas cuestiones que quedaron por resolver en la obra de Jack Sholder.

La película en si no es que sea mala, yo opino que tiene buenas ideas y un desarrollo aceptable, pero por otra parte la veo innecesaria y que no supo aprobechar con mucho éxito el pontencial que dejo su antecesora.

Para ver como curiosidad, nada más.

Coco 1.

• 20 Jul 2011

Bastante mediocre y bastante aburrida.Aqui exceptuando los primeros 15 minutos que son una continuacion de la primera parte.La accion trascurre 15 años despues de los hechos de la primera,la hija de uno de los polis protagonistas de la primera,Juliet,ya crecidita y un alien bueno tendran que detener la invasion de bichos que esta a punto de producirse.Como he comentado,la peli es pesima y no merece otra calificacion

jp_da

• 25 Jun 2010

A mí esta película me gustó mucho, es cierto que es inferior a la primera parte, pero aún así es muy entretenida y tiene buenas interpretaciones.

Black inquisitor:

• 30 Mar 2010

Joder, y mira que me avisaron...¨no la mires,que no te va a gustar¨ y yo, como buen masoca; va y la veo. y claro...luego resulta que es un truñazo descomunal. Vaya birria de película. No se salva casi nada. Solo hay un horrible aburrimiento, un reparto hiper-soso,unos diálogos pésimos, y un despropósito de lo mas irritante. Creo que es una de las peores secuelas que he visto en mi vida. Os recomiendo que no os acerqueis a esta ¨cosa¨ infecta. Bueno, me despido; porque voy a coger un martillo y destrozar esta cinta. YAAARRRGGHH!!

Noriko

• 17 Apr 2009

La película no está tan mal, han sido injustos con la nota.

A pesar de que el comienzo es el final de la primera, esta sigue teniendo efectos especiales cojonudos y claro esta sigue con la trama de la primera, que lástima que falle tanto el guión con escenas algunas un poco tontas y poco creibles, por otro lado las interpretaciones no son muy buenas sobre todo la de los extras pero se perdona y sigue estando bién entretenida y con bastante acción y fx.

En esta el marcianico bueno se nos enamora y se arrejunta con una buena moza hija de lo que luego fue otro alien bueno que se hizo malo por pasarse tanto en ese cuerpo(que rollo no?).

La peli tiene de todo un poco, acción romance, folleteo y bixos, me encantó la parte de la discoteca con una música dance cojonuda que luego repiten al final.

En general es un buena peli que sin ser comparada con su grandiosa primera parte se merece mejor nota.

David30

• 14 Mar 2009

Slipkram ni se te ocurra ver esta bazofia,yo tambien la vi porque la primera parte me parecio genial.Pero esta secuela es un bodrio vomitivo que no tiene nada destacable,ni siquiera el argumento es similar y no tiene nada de accion.Efectos especiales hay poquisimos y malos y los actores desconocidos y pateticos.Una basura que solo sirve para alimento de los videoclubs.No la veais en seio,es una porqueria.

slipkram

• 29 Oct 2008

La verdad que no la e visto, ni siquiera sabia de su existencia, pero gracias a esta pagina intentare pillarla por ahi, haber si no es tan mala como dicen

mercenary

• 24 Jul 2008

La verdad es que se la cargaron esta 2 parte menudo truño el argumento muy regular actores de segunda y presupuesto muy bajo

dangelo

• 21 Sep 2007

engendro diabolico,como pueden hacer una mierda de secuela tan grande de un peliculon,para hacer esto no hagan nada

brickman

• 18 Sep 2006

muy floja secuela del clasico hidden, malos fx y hecha con 4 duros, menos mal que sale kate hodge.

• 13 Aug 2006

Fue la primera que vi de Hidden, y desde que tenia 9 años e mantenido su titulo en mi mente con el fin de ver la primera parte algun dia. Y asi fue. Esta pelicula para mi es increible, fantastica, no hay palabras para describirla, eso si...la primera 100 veces mejor.
Pero me flipan las dos.

Fear

• 20 Mar 2006

Mala secuela de Hidden que parece mas bien una copia cutre y descarada de terminator. Lo mejor es el bicho que es un fanatico del heavy metal y las chicas... pero poco mas. Una pena.

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Como de costumbre pierde la frescura y originalidad de la primera parte,pero sinceramente he visto peores secuelas en otras sagas.

Supeta

Creo que esta secuela es de lo peor que he visto... Mantenganse a severos metros de ella. Peligro de derrame cerebral.