Ficha Wonder Woman

Críticas de Wonder Woman (4)

• 21 Feb 2023

Bastante flojo este episodio piloto de una serie que gracias a Dios no se llegó a hacer, empezando tiene muy poco de mujer maravilla incluso ni sus poderes y la actriz carece del carisma para representar al personaje , su historia floja y un poco aburrida , no salen de lo mismo repetitiva , con razón se hizo la serie con Lynda Carter y esa si tuvo éxito, lo mejor es olvidar está y quedarse con , Lynda Carter y Gal Gadot.

• 23 Dec 2021

Primer intento de traer en una serie a wonder woman a pesar de que fue un fracaso y no se asemejaba tanto el personaje al del comic, admito que cathy lee crosby no lo hace tan mal.
Pero linda carter es unica.
Este intento falla en todo. Historia, poderes, una trama mas rallando filme de espionaje que de la heroina de Dc.
A pessar de todo. No deja de ser todo una curiosidad.

Ariel1966

• 21 Feb 2017

Fallido piloto de la Mujer Maravilla con pretenciones a realizar una serie que quedo trunca. Los ejecutivos de Warner tenian hace un tiempo los derechos del personaje, aprovechando una seguidilla de exitosas series protagonizadas por hermosas aventureras (Mujer Policia, Mujer Bionica, Los Angeles de Charlie), creyeron que era el momento propicio para lanzar una serie con el personaje del comic. El primer error fue contratar a una rubia para el papel y el segundo fue suponer que el personaje era demasiado fantasioso y le hicieron varios cambios, uno fue el traje, otro desarrollarla historia de entrada en la epoca actual y el tercero que no tenga una doble personalidad secreta ya que Diana Prince era una agente gubernamental cuyo nombre codigo era Mujer Maravilla. El resultado fue un fracaso, el publico sintomizo su TV para ver a la Mujer Maravilla y se encontro con otra cosa que nada tenia que ver con los comics. Menos mal que un anio mas tarde decidieron darle al publico al personaje lo mas fiel a las historietas y esto derivo en la serie que todos conocemos interpretada por la hermosa Lynda Carter.

• 5 Dec 2012

Uno de los primeros intentos para crear, a partir de un telefilm, una serie para la TV basada en las aventuras de Marvila.

Lo primero que destaca de este telefilm es la presencia en el rol de Wonder Woman de Cathy Lee Crosby, que es rubia, un detalle original pues todos sabemos que la mujer maravilla es morena. Pero ese no es el único cambio que el personaje sufre en la película que lo vuelve distinto al personaje del cómic, por ejemplo aquí la súper heroina es más parecida a una espía con armas tecnológicas, brazaletes con armas, artilugios, explosivos, es decir un ser humano normal tipo Batman, que a la amazona con súper poderes innatos.

El guión también paga tributo a su década, se nota la influencia de la serie sesentera para TV de Batman, aunque está muy lejos de ella en cuanto a encanto y gracia, con diálogos, situaciones y personajes pensados para ganarse al público infantil y que por lo tanto pecan de simples. En cambio un buen punto a favor del telefilm es la presencia como el villano del señor Ricardo Montalbán, cuyo talento como actor y carisma nadie le discute.

A pesar de las ganas que le puso Cathy Lee Crosby a su personaje, hay que reconocer que no lo hace mal y que el film sirve como pieza rara de colección, los productores decidieron hacer la serie pero sin ella en el rol principal y contrataron a una bella morena para ese papel, la inolvidable Linda Carter.