Ficha Silent Night, Zombie Night

Críticas de Silent Night, Zombie Night (3)

• 1 Feb 2017

mala a mas no poder plagada de situaciones sin sentido y con unas actuaciones de autentica vergüenza y es que en si eso es esta película que intenta dar humor negro pero no lo da aparte los personajes no te importan un bledo y SPOILER cuando mueren los dos tipos al final no te genera nada pero al menos no te lo esperas FIN SPOILER la actuación de felissa rose muy mala

el aspecto de los zombies no esta mal pero es que quedan en ridículo que es imposible tomársela en serio los personajes pasan corriendo alado de ellos y estos ni atacan ni nada todo poco creíble y el final ni hablar aparte de la muerte de los personajes que le puse spoiler la tipa va corriendo a la casa con la otra que esta amarrada y le dice donde vives? es enserio y termina para que el espectador se cabree a mas no poder en fin

una de las peores películas de zombies

Raúl Rubio Peñas

• 2 Aug 2015

Una de las peores películas de zombis de la historia, prácticamente amateur aunque por ahí se dejan caer algunos actores de cierto renombre como Vernon Wells o Lew Temple. Es aburrida, los maquillajes son lamentables y el trío protagonista son simplemente lamentables. Cualquiera que la vea se da cuenta que los personajes secundarios son mucho mejores actuando.

Evitadla a toda costa.

• 24 Oct 2013

Película de zombies de bajo presupuesto con alguno que otro efecto gore bien llevado, la trama es básica pero bien llevada, aunque no es la gran maravilla y no aporta nada dentro del genero de zombies, al menos logra entretener.

Lamentablemente dentro del cine zombie no hay mucho que innove, ningún filme, seguimos esperando alguna película que demuestre algo original dentro de estos filmes, pero silent night zombie night no es el caso.

Un más de lo mismo, que entretiene lo justo.