Ficha The Perfect House

Críticas de The Perfect House (5)

• 15 Aug 2020

filme antologico que utiliza como nexo a una casa y sus historias pasadas, este filme no se centra en lo sobrenatural si no en torturas y gore bastante bien llevado, si bien las historias no son tan de mi agrado, se compensan con la crueldad de las escenas.
pasable.

darkmina

• 8 Aug 2014

Mucha sangre en una película de terror no hace que esta sea mejor, igual que por mucho que llores en un drama este no tiene porque ser bueno.

Quizás desde otra perspectiva esta película podría haber sido algo mejor, pero en general y aun no siendo muy malas las historietas por separado en conjunto no pasa de ser algo normal, en la media.

¨The Storm¨: es la más floja de las tres, poco desarrollada, muertes en negro y personajes que no puedes creer ni en millón de años (esa madre tipo suegra por favor) nada bueno a su favor. 2/10

¨Chic-Ken¨: para mi la mejor, no porque sea algo nuevo pero el toque que le dan le hace ser especial, me ha encantado el humor negro que desprende por momentos. 6/10

¨Dinner Guest¨: ni bien ni mal, ni blanco ni negro, una especie de ¨Saw¨ de bajo presupuesto con el vecino de al lado como maestro de ceremonias. Muy violenta, mucha sangre, pero sino te dejas engañar por la hemoglobina, nada que no se haya visto ya. 4/10

La pequeña historia que hila a las otras tres no la cuento, porque de terror nada de nada, quizás algo graciosilla y con insinuaciones propias de una película porno pero nada más. Nada nuevo en el horizonte.

garullo

• 26 May 2014

Una verdadera bestialidad de película, 4 historias cada cuál mas bizarra y enfermiza.
A mi parecer, la más floja es la primera,la del huracán, ya que además de hacerse demasiado simple, las escenas ocurren en la oscuridad. De las dos siguientes no hay mucho que reseñar, las dos bastante agresivas y fuertes, con dos psicópatas de sangre fría que torturan a sus víctimas hasta la saciedad, quizás la del secuestro me gustó algo más por haber algo más de terror psicológico frente al gore puro y duro de la del vecino. Por último, la historia central es más tranquila, no se ve ningún tipo de violencia, pero presenta una serie de detalles que por alguna razón te hacen no bajar la guardia en ningún momento y mantenerte en tensión.
Quizás se asemeje un poco a VHS, básicamente en el hecho de combinar una historia central con una serie de historias secundarias, aunque no lo presenten como un mokumentary (que a mi francamente me atrae más).
En pocas palabras, una película fuerte y que mantiene la tensión en el ambiente de principio a fin.

• 4 Mar 2014

Parece que los guionistas de las peliculas slasher estan haciendo tremendo esfuerzo para seguir perturbando mentes y no decaer el genero. El guion es mas o menos bueno, lo que aca se recalca claramnete en esta perversa pelicula es la agresividad y brutalidad que solo una mente perturbada puede crear y siempre van a ser serie Z.. ALUCINANTE!!!!

• 4 Mar 2014

Joder que película. Me ha encantado y sorprendido. Es una peli para enfermos cinefilos como yo. La peli va de menos a mas. Una agente inmobiliaria les enseña a una pareja una casa bastante decente a un precio irrisorio. Donde esta el truco, en el sotano. Hay dan parte las tres historias de esta peli. La del padre enamorado de su hija adolescente, con una madre loca y un hijo enigmatico. Esa historia esta bastante bien. La segunda, la del tipo que tiene secuestrada a una chica para tenerla de espectadora para sus multiples asesinatos, la menos buena de las tres, pero eso si, el final de esta historia me encanto. Y la ultima que es una continuación de como empieza la peli. Esta es acojonante, se salta todos los esquemas, sin censura. No dire nada relacionado con esta historia. Solo dire, que la parte final es de lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo. Y eso que llevo bastante tiempo sin tragarme una peli hasta ahora. Solo para enfermos mentales(es un decir) amantes de este tipo de cine, el resto abstenerse.