Ficha Silent But Deadly

Críticas de Silent But Deadly (2)

• 1 Dec 2014

A mi me pareció bastante entretenida ya que tiene mucho homor negro, en cuanto a la historia esta pasable, un campesino se dedica a asesinar a ciudadanos.

Las muertes son muy graficas y están bien hechas, mucha sangre como a mi me gusta, lo que me sorprende es que haya tan pocas critas de esta peli, en conclucion, una peli con una historia simple, llena de comedia negra y visceras por todos lados.

Recomendable.

RRemolacha

• 24 Sep 2013

Filme de poco presupuesto, de esas que yo llamo ¨terror redneck¨ , en la que un pobre paleto con mas o menos motivos se carga a una colección de ¨chicos de ciudad¨ que por alguna razón van cayendo en sus manos. La película es mala se la mire por donde se la quera mirar: la historia, los penosos actores, los diálogos etc. Ciertamente es una comedia desenfadada y con mucho exploitation y no se le puede pedir mucho. Le voy a dar un aprobado porque aunque a ratos era algo tediosa, en general se deja ver, mas que nada debido a las magnificas jovencitas que aparecen y la media docena de muertes, que aunque hechas con cgi, tienen su gracia y hasta su morbillo. En resumen, para ver, sonreir un poco, y a otra cosa. .