Ficha Cloned: The Recreator Chronicles

Críticas de Cloned: The Recreator Chronicles (3)

ALASTOR MX

• 30 Oct 2016

Llevada de manera muy mediatica hasta rozar en el telefilm y sacar uno que otro bostezo, tanto voluntario como involuntario. Empieza un tanto aceptable pero poco a poco se va desinflando.
De hecho el tema del clonaje es interesante, pero le falto fuerza a la trama, se siente cierto auto conformismo a lo largo del desarrollo a tal grado de que da igual sobreviva quien sobreviva, da igual, aunado a la pareja de clones que se intercambian, sin pasar nada extraordinario.
Solo verla como o con cierta curiosidad, sin esperar nada sobresaliente, de hecho ya me esperaba el previsible final.

pipochoco

• 5 Aug 2013

Una historia si bien no tan original esta bien planteada y resulta bastamte interesante, lamentablemente se hace un poco densa por la mitad y los efectos no ayudan. Actuaciones regulares donde se destaca el rubio protagonista. El final es algo estupido para como se venia dando pero esta bien para pasar el rato y nada mas

COCO 1

• 10 Jan 2013

Pelicula entretenida que hace que el espectador coja interes a medida que va avanzando el metraje, ya que su historia poco a poco logra atarpar.

El cine ya ha llevado en varias ocasiones el tema de los clones, en ocasiones con resultados satisfactorios.
En esta ocasion el resultado es màs bien regular, ya se que la historia es bastante correcta y que su desarrollo se hace llevadero, pero la cantidad de fallos y de tonterias realizadas por los protogonistas hacen que caiga un telon de falsedad, dejando como resultado un sabor agridulce.

Las actuaciones son bastante desastrosas.
Los FX no estan mal dentro de lo que cabe, por lo menos lo que son los clones me gustaron.
La BSO es muy repetitiva.
La fotografia es correcta y los escenarios no son nada de otro mundo.

Basicamente con lo que me quedo de esta peli es con su historia, que aunque ya este màs que vista el tema ¨clon¨ siempre me resulta atractivo.
El film esta hecho con un presupuesto muy bajo, con lo cual los medios son escasos.
Personalmente no me aburrio y cumple bien con su verdadera funcion, que no es otra cosa que entretener.

Coco 1.