Cuando acecha la maldad

Ficha The Voice (SES)

Ver The Voice (SES) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Voice (SES) (3)

• 17 Jan 2014

Una trama que pasa más por ser un drama familiar que no un film de miedo y menos de terror.
La voz que acompaña a la protagonista tiene muy poca salsa y se vuelva anodina a más poder a medida que la trama avanza, en la que los personajes no hacen más que entrar en una espiral de tristeza.
Lenta, el secreto familiar aparece el su desenlace final en este film turco que no acaba de arrancar en ningún momentos y en la que la acción no existe. Solo el interior de unos personajes llenos de secretos incluso quien se ve perseguido por la voz de origen desconocido. Bastante aburrida, solo interesante por seguir un poco de cerca los proyectos del cine turco.

• 25 Mar 2012

la idea estuvo buena ,lo que fue malo fue el producto en general,ya que uno quiere ver suspenso o terror mas de lo que ocurrio en esta pelicula.ademas la portada nada que ver con la peli ya que parecia mas a una pelicula dramatica que de terror.aparte un final insignificante que no aporta nada a este genero.empieza bien y luego decae muchisimno y aburra bastante.mi puntuacion es un 4.

• 24 Jul 2011

Comenzaré diciendo que la voz, es una reverenda tomadura de pelo. Y es que esta cita es simplemente un drama, con tintes de thriller, al cual se le malagregó un toque paranormal como es el hecho de que la protagonista escucha voces del más allá que la orientan a como develar un secreto que se oculta en su familia.

TODA la película sería igual si se sacaran las ¨voces¨ y se dejaran los descubrimientos a la simple casualidad.

Drama de secretos familiares e intrigas personales, de correcta narración , pero que carece de peso al entregar aquel secreto que se busca durante todo el filme.

¿Y las voces?... Bueno, ahi están..como podrían no estar...