Ficha Hypnosis

Críticas de Hypnosis (3)

teka

• 27 Mar 2008

Más de lo mismo. Pesadísima y cuando ya nos creíamos que nos íbamos a librar de los típicos topicazos del cine japonés, zas, te lo meten al final.Qué leeeeeeenta y qué aburriiiida, por favor, al principio promete, pero a medida que va pasando el tiempo se va haciendo más coñazo.

albor

• 12 Sep 2007

Cuando nos enfrentamos a una peli de terror japonesa con bastante frecuencia nos encontramos con algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine americano, como es el caso que nos ocupa. Durante buena parte de la película, antes que una peli de terror, estaremos ante un thriller políciaco donde se investigan unas muertes misteriosas que desembocará en un final donde el terror ya hará acto de presencia. Algunas muertes son bastantes originales y desde luego distintas al tratarse de asesinatos en forma de suicidios. Durante algún pasaje de la peli se puede hacer algo lenta (es un film asiático al fin y al cabo). Aunque no quiero desvelar el final para los que no la han visto, no me quedó muy claro el motivo y origen de los asesinatos al final. De todos modos, peli bastante recomendable.

nazgull

• 4 Feb 2006

Acertado film de terror, con algún que otro giro sorprendente en la trama que, por otro lado, se hace algo lenta por momentos. Buenas interpretciones (aunque algún que otro actor sobreactúa un poco) y un guión bien desarrollado que, sin embargo, deja muchas cuestiones en el aire, que conducen a un final que es, de lejos, lo mejor de la película.