Ficha Tiro Mortal

Críticas de Tiro Mortal (7)

• 3 May 2024

Buen film que tiene un elenco de primera y que no desentonan.
El film se centra en un asesino que con un compalero deberan deshacerse de un matrimonio en pleno divorcio cando les vean la cara.Falto un poco mas de accion al film y lo que mucho no cuadra en la trama es que siendo uno de ellos un asesino profesional,no puede tener de compañero a una persona que tiene varion problemas en la cabeza,y que todo lo que pasa sea por culpa de este.La peli esta bien pero podria haber sido mejor.El final es simple pero esta bien y mi puntuacion para esta peli es un 7.

• 18 Sep 2023

Tiro Mortal

Sinopsis:
Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan accidentalmente en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será tan fácil librarse de los criminales que creen haber dejado atrás.

Entretenido thriller que a pesar de no tener grandes sorpresas esta llevado de buena manera y consigue mantener el interés en sus escasos 90 minutos de duración con algo de tensión, intriga y un poco de acción, la trama es bastante sencilla, sigue a una pareja de esposos cuya vida se desmorona cuando se ven involucrados en un plan de extorsión que están llevando a cabo dos implacables asesinos de la ciudad pero con el fin de evitar caer en la extorsión de estos tipos la pareja se acoge al programa de protección de testigos donde les proporcionan una nueva identidad y un hogar en otro estado pero a pesar de eso los dos criminales sabrán como y donde encontrarlos.

Lo mas llamativo de la película es que tiene un buen reparto y buenas actuaciones empezando por Mickey Rourke quien interpreta a un asesino a sueldo profesional conocido como Blackbird, Rourke realiza una muy buena interpretacion, el papel le queda como anillo al dedo y me da gusto verle en este tipo de papeles donde luce brutal e implacable y no como en los bodrios que hace ahora que da es hasta pena. Por otro lado tenemos a Joseph Gordon Levitt como Richie Nix, un matón descerebrado, fanfarrón y charlatán que está un poco pasado de rosca pero también estuvo genial y de Rosario Dawson poco que decir ya que no tiene casi protagonismo y no sobresale mucho en el film.

El reparto lo completan Diane Lane y Thomas Jane como la pareja que sera perseguida por el dúo de matones, Diane Lane estuvo muy convincente y es quien lo hace mejor en comparación con Thomas Jane a quien si lo noté un poco flojo con un personaje aburrido y sin gracia pero al fin de cuentas los dos cumplen con sus papeles al igual que Mickey Rourke y Joseph Gordon Levitt así que en resumen puede que “Tiro Mortal“ no venga a renovar el género ni a ofrecer algo nuevo pero es una buena película que sabe crear tensión pese a lo predecible que es, es una película fresca y entretenida con la que se pasa un rato más que agradable ya que no aburre y solo dura 90 minutos.

• 16 Nov 2018

un thriller eficaz llevado de buena manera con las dosis justa de acción pero con mucha intriga sobretodo por la pareja que sufre el acoso de unos criminales que harán todo lo posible para encontrarle si bien la historia es algo simple puede estar basada en cualquier hecho verídico y resulta inquietante

los actores están bien todos en especial Mickey Rourke que siempre como villano da el pego desde luego la ambientación esta bien y la parte final es lo mejor muy tensa aunque esperaba un poco mas igual esta bastante bien sobretodo por su dirección

lo mejor: las actuaciones son muy buenas y escenas muy tensas

lo peor: el final osea esta bien pero lo esperaba con mas de acción

• 9 Dec 2014

TIRO MORTAL(KILLSHOT)

Thriller con tintes de acción y drama que cala bien en el espectador gracias a las interpretaciones de Joseph Gordon Levitt y la hermosa Diane Lane.La historia es más bien sencilla pero está tan bien desarrollada y bien llevada que no necesita más para cundir,tiene buenas dosis de acción y de tensión.Mickey Rourke cometiendo el papel de sicario pues bien,sin más,tampoco puede hacer mucho con esa cara inexpresiva que se ha puesto y Gordon Levitt un genio de la interpretación,una vez más demuestra que es uno de los grandes de su generación y de la actualidad,en esta ocasión interpreta a un gamberro/ladrón/fanfarrón de tierno corazón muy bien caracterizado y expresivo.
Uno de los mejores momentos destacables de la peli es el disparo en la cena,que bien cae Joseph!Jeje

Una hora y media que me ha dejado satisfecho.

cinedeterror1978

• 1 Jun 2014

Hace 5 o 10 minutos he visto esta película. Me ha parecido un Thriller correcto, la trama está muy bien contada. Hay acción, y suspense desde principio a fin. El argumento no es complejo, se entiende muy bien.

Los actores se maten bastante bien en sus papeles, sobre todo Mickey Rourke, lo hace francamente bien.

También hay mucha tensión, y adrenalina (eso el espectador también lo agradece en esta clase de películas) Las muertes están bien echas.

¨Tiro Mortal¨ es una película que no defrauda, cuando termina te deja un buen sabor de boca.
No es la mejor película que se a hecho pero si que entretiene y te hace pasar 90 minutos agradable. No cansa, más bien al contrario. Un buen Thriller. La recomiendo.
A mi me a gustado bastante.

Nota:8,25

• 14 Mar 2013

Soy un fan convencido de Mickey Rourke y un fiel devoto de Diane Lane, así que al ver que ambos compartían roles protagónicos en este film, no dude ni un instante en comprarla.

La agradable sorpresa que me llevé fue total. La película está basada en el libro del famoso escritor de novela negra, el señor Elmore Leonard, desarrollando un buen guión con elementos del thriller, el drama, la acción y el noir.

Mickey Rourke está estupendo en el papel de Blackbird, un asesino a sueldo al que la mafia ha puesto precio a su cabeza. Rourke como siempre brilla cuando se trata de interpretar roles de marginados, de antisociales en conflicto contra todo y contra todos, de perdedores que ya no tienen nada más que perder pero se aferran con todas sus fuerzas a su última esperanza y a su dignidad.

La trama se enriquece con la historia del matrimonio en crisis de los Colson, conformado por Thomas Jane y Diane Lane, que serán victima de la persecución y el deseo de venganza de Blackbird y el sicópata y fanfarrón matón de mala muerte Richie Nix, interpretado muy bien por el sobresaliente Joseph Gordon-Levitt. Diana Lane, a quien ya se le notan los años, no deja de seguir siendo una bella y carismática actriz, repleta de talento y que se da el lujo de aparecer aún sexy y hermosa.

El film posee inteligentes diálogos, buenas escenas de acción, un ritmo ameno, apenas 85 minutos de metraje, dos personajes totalmente amorales pero repletos de carisma que no te dejarán indiferente, los geniales Blackbird y Nix, lamentando solamente que una actriz de la talla de Rosario Dawson, objeto de deseo de los dos compinches, no tuviera más protagonismo.

Su notable reparto y una trama más que interesante, repleta de elementos noir, hace de este film una agradable e interesante propuesta cinematográfica que recomiendo sinceramente.

• 14 Mar 2011

una muy buena pelicula la cual tiene momentos tensionantes y algunas buenas muertes, la historia ya muchas veces vista pero lo q la hace tan buena son sus interpretaciones sobre todo destacando a rourke como un maton sin sentimientos alguno,demuestra lo buen actor q es, la pelicula tiene sus buenos giros q hacen una pelicula interesante pero tiene un final predecible.