Ficha En Tiempo de Dragones

Críticas de En Tiempo de Dragones (4)

casiolo

• 4 Sep 2013

Una pelicula solo recomendable si te gustan mucho los dragones, estos están más o menos bien hechos, con lo cual los fx es de lo más decente de esta cinta.
Por el contrario, si vas buscando aventuras, acción, y una trama en condiciones, más vale que busques otro film, porque ésta aburre hasta la saciedad y además la historia, aunque decente, es un despropósito en todos los sentidos, la forma en la que se desarrolla, etc. No mantiene un mínimo de tensión en ninguna de sus escenas ni en la trama, y sus escenarios son sosos hasta decir basta.
El final.... el final es ¨pa verlo¨ señores, la guinda al pastel, de éste pastelon de pelicula. Un 4.sobre todo por los fx.

fabio2000

• 8 Feb 2012

La Era de las charlas.

Utilizando la novela de ¨Moby Dick¨ de Herman Melville sale ¨La Era de los Dragones¨, nuevo estreno directo a dvd del año 2011.Esta dirigida por Ryan Little el mismo que en 2007 hizo ¨House of Fears¨ y en el reparto tenemos como protagonista al canadiense Corey Sevier que participo en todos telefilms de segunda mano pero de lo mas rescatable fueron ¨Decoys 1 y 2¨,para finalizar el elenco tenemos al grandioso Danny Glover,pocos deben ser los que no conozcan a este increible actor que se esta manteniendo en la linea de los actores que ya comienzan a decaer aunque se mantiene estable,estuvo en ¨Arma Letal 1 al 4¨,¨Depredador 2¨,¨Saw¨,¨2012¨(etc) me sorprendio verlo en este tipo de producto compartiendo pantalla junto a personajes de telefilms.
Sobre la historia no tengo demasiado que contar por que ¨La Era de los Dragones¨ toma como base la historia de Moby Dick cambiandole la ballena por dragones o sea que lo otro es lo mismo, cualquier cosa fijense en la sinopsis de la ficha.

El comienzo del film es bueno y ya desde el principio se muestra el dragón algo que apenas comenzo aborreci bastante por que no me gusta que se muestren al principio las criaturas o en lo que se va a basar la película,pero luego termine agradeciendolo y ahora veran los motivos.
Luego de esas tomas saltamos al emprendimiento del viaje a todo eso se nos van 22 minutos cuando recien aparece Danny Glover aportando calidad y lucimiento en la actuación,una actuación notoriamente superior a las de todo el elenco que tambien hizo lo que pudo,despues de todo eso nos vemos envueltos en un monton de largos dialogos de poca monta o en algunas ocasiones centrandose en la vida de cada uno de los personajes comiendose unos 35 minutos de reloj llegando al primer ataque bastante light,luego de eso otra vez largas escenas totalmente previsibles,despues no puede faltar el beso facil que se dan los protagonistas cuando el intenta salvarla(tipico) y entre tanta cosa llegamos al final de la película con tan solo una pequeña aparición del dragón y uno que aparecio en el principio,pero aun faltaba el Dragón Blanco el mas grande de todos que se suponia que lo debian matar en el final pero Ryan Little deja de lado las peleas y solo aparece unos minutos SPOILER donde se lleva a Danny Glover y el dragón se va y aparecen los creditos FIN SPOILER.
Cuando aparecierón los creditos no me podia creer la mierda que me habia comido,insufrible totalmente una perdida de tiempo,los efectos daban para un poco mas,por lo menos una pequeña pelea para justificar un poco tanto tiempo perdido,muy aburrida y simple,el director sabia que lo unico que esperaba el director era llegar al final para poder ver al dragon blanco y la gran lucha que les haria.
Los Efectos no estan nada mal,son de lo mas correcto,acompañado de planos bastante cuidadosos para que no se note en demasía como efectos de telefilm que nunca lo parecierón,todo muy cuidado.
Una perdida de tiempo total como película,es interesante hasta los primeros minutos pero despues se convirtio en un bodrio insoportable,amarrete y previsible,no te la recomiendo,todo el guion de la pelicula es relleno de otras películas parecidas compartiendo mismos clichés/tópicos y mismos diálogos y encima con un final para el olvido que todavia no me puedo sacar la bronca.
Ahora comprendo por que directa a dvd tirando a TV,salvo por las actuaciones no hay mucho mas que se salve de esta pérdida de tiempo encima toman como base la historia de Moby Dick asi que tampoco se quemaron mucho la mente los guionistas para proporcionar una buena historia.
Actuaciones:6.2
Música:5.2
Efectos:6.2
Historia:4.8
Final:4.8

Flojisima,no pierdan su tiempo como lo perdi yo.mi nota es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Sólida actuación de Danny Glover y unos buenos efectos.
Lo Peor:Un final patetico que te deja vacio hasta las nalgas.

Yippi_ka_yei

• 3 Feb 2012

Supongo que no se puede esperar mucho de una película cuyo presupuesto va totalmente encaminado a hacer los dragones mínimamente decentes... el diálogo y la narración fue lo único que me enganchó... el resto, las actuaciones, el dragón blanco, el final... lamentable. No me gustó, la verdad... olvidar rápidamente.

• 7 Jan 2012

Una especie de ¨Moby Dick¨ pero cambiando la ballena por un dragón. Quitando eso, el resto de historia es prácticamente igual, e igual de insufriblemente aburrida. Se hace larga y pesada como pocas, y las escenas de acción la verdad es que brillan por su ausencia. Para ver y olvidar.