Ficha Hard Ride to Hell

Críticas de Hard Ride to Hell (13)

• 13 Apr 2018

Pues no me pareció tan mala entretiene lo justo con una historia llamativa que muestra a un grupo de motociclistas poseídos los cuales quieren hacer sacrificios, las muertes son pocas pero se muestran bien y aunque el final me pareció algo flojo la película no me defraudo ya que esperaba algo malo y resulto entreteniéndome. Eso si las actuaciones son flojas el único que me pareció que hizo un papel decente fue Miguel Ferrer

honey99

• 29 Sep 2013

Its going to be a killer trip.

Entretenida película cargada de sangre, poseídos y motociclistas del infierno. La historia empieza con un par de mexicanos (padre e hijo) intentando cruzar la frontera por Texas, entonces llegan hasta un pueblo al parecer fantasma y ahí se encuentran con una extraña y violenta mujer que en realidad esta poseída...

Para ser una cinta directa a vídeo es bastante buena y original, hay una pandilla de motociclistas infernales come chicas liderados por Miguel Ferrer, un grupo de amigos que solo iban a pasar un fin de semana en la tranquila Texas, pobres no sabían lo que les esperaba y para completar este cuadro tenemos la presencia de un vendedor de cuchillos de nombre Bob quien le hace frente a la pandilla de motociclistas y de que manera, todo un bad-ass.

Los efectos de la cinta son muy decentes, casi todo se ve real, hasta el ojo tapado de Ferrer; el reparto es bueno los personajes son agradables y se dejan ver, en especial Bob quien fue por mucho mi favorito.

Muy recomendable para pasar el rato.

Honey99.

Orlak

• 28 Feb 2012

Entretenida película con dosis de gore y algo de fantasía. La historia típica de un encuentro casual que detona en persecuciones y muerte. Lo que salva a esta historia es su ritmo rápido y que no te quieren explicar el origen profundizando demasiado, por encima y ya. Preferible ver estas cintas de bajo presupuesto que entretienen; que mirar costosas producciones que prometen mucho y terminan por aburrir.

• 8 Dec 2011

pelicula que no tiene argumento,solo situaciones unas tras otra pero con una historia que aburre en mas de una ocacion.alguna que otra escena es salvable pero no termina nunca de encajar este film.las actuaciones correctas mas siendo de actores no tan conocidos,y los efectos muy simples.mi puntuacion es un 6.pelicula muy simple y comunacha.

RRemolacha

• 14 Jul 2011

Una de las peliculas mas aburridas y sosas que he tenido el disgusto de ver.

La historia daba para algo más, los actores lo hacian mas que decentemente (siempre destarcar a Katharine Isabelle que ha caido un poco bajo con esto) pero luego nos encontramos con una peli que cansa por su ritmo constante y la falta de buen hacer de su director. Es como si alguien tuviera un grupo de actores, un montón de dinero y le dieran 4 horas para hacer una peli, y le salió esta cosa.

lemmyche

• 10 Sep 2010

A mi esta pelicula m ha gustado bastante, no s q espera la gente, q es tan exigente a la hora d criticar, aunque esta claro q sobre gustos no hay nada escrito. A mi m recuerda d alguna manera a un clasico d los 70, ¨Carrera con el diablo¨, un buen grindhouse d la epoca con Peter Fonda y Warren Oates. S puede decir q la pelicula tiene tematica d pelicula d terror pero q no es terror ni mucho menos d miedo pero mantiene el interes, el vendedor d cuchillos, q en otra critica no entienden q aparezca a ayudarles, acude al oir el comentario q l hace la dl bar d carretera, en el sentido d q desaparecen chicas y luego el ve carteles d desaparecidos, x eso acude x si necesitan ayuda. Hay gente q parece q no vea las peliculas q critican, la verdad. Mantiene el interes y sin ser la octava maravilla es mejor q muchas d las q van sacando, q no aportan absolutamente nada. Esta x lo menos es distraida, lo q no es poco. Los actores, decentes, importante para q no decaiga la tension.

Seba :)

• 20 Aug 2010

Ví la película y me decepcionó, y no por el bajo presupuesto, tan solo porque la portada es buenísima... Empieza bien, promete bastante, pero luego de los primeros encuentros con los motoqueros la trama se vuelve monótona. Pasa todo el tiempo lo mismo, y lo peor no es eso sino que las peleas no son creíbles, parecen de esas películas cómicas que le copian a otras películas. Luego de la mitad del film comienza a tener humor negro, muchos tópicos, reacciones incoherentes de los personajes, termina siendo algo mediocre, el final bastante malo. Tiene también sus cosas buenas, como los primeros 20 minutos, algunas de las actuaciones, y escenas bien logradas. Pero eso no conforma.

nazareno

• 6 Aug 2010

Pelicula que entretiene con sus escenas sangrientas(muy buenas) Protagonistas no conocidos... Una trama bien llevada. No me gustaron mucho las peleas. Pero fueron pasables ya que (Los asesinos maniaticos y los otros chicos corrian por sus vidad dejando Mucho color rojo en la pantalla) me refiero a la sangre ...q estaba buena.
Efectos pasables... Y para ver porque es entretenida... Mi puntaje un 8!!!

• 30 Jul 2010

Muy desangelada y del monton,en esta pelicula lo unico medio bueno que tiene es la portada.El guion es muy simple y hecho mil veces, el grupo de personas que se topan con una banda de satanicos motociclistas.Nada sobresale aqui muy regular y del monton.No vale la pena.

grunger

• 29 Jul 2010

Mi afan de ver cuanta pelicula de terror exista, me ha jugado una mala pasada con este filme, que aunque no todo es malo tampoco es bueno, se de antemano que no en unas horas me olvidare este filme que se acerca mas al capitulo de los simpsons en el que homero se gana una motocicleta y llegan los Hell´s Satan´s, le pongo un desagradecido 5 solo porque si

thirstyforblood

• 22 Jul 2010

Pobre trama, una mezcla entre the hills have eyes, the texas chainnsaw massacre y el exorcista, el resultado final es una pelicula mas del monton, un poco aburrida, los efectos son pasables y las actuaciones son rescatables, el resto es algo un poco mediocre.

• 12 Jun 2010

Una mala pelicula,que si bien el guion y la trama parecen interesantes,eso no quita para reconocer que es bastante aburrida.Un grupo sectario tipo angeles del infierno se dedican en un recondito lugar de texas,ha hacer sacrificos humanos,en honor a Satan,que aqui lo llaman la Diosa de Babilonia,Destacar que el tuerto lider de la secta es Miguel Ferrer,un archiconocido actor de serie b,y de algunas series,tipo,historias de la cripta,etc.

eduynoe

• 2 Jun 2010

Bueno intentare se rlo mas explicito osible pueuso que es la 1 de la madrugada, pero necesito añadir esta critica, bueno tras bastante tiepod e intriga con esta pelicula, por fin la he vissto, es la tipica basurilla, a lo plan americanada, pero en general esta bien, me han gustado las actuaciones, por otro lado, en la peli falla la forma de plantear la historia, ¿por que? todo pasa muy rapido, y pasa de ser la tipica pelicula de gente acosada a un exorcismo, y a que la tia se sacrifiquepor royos chungo sy cosas que te dejanmal sabor de boca, por otro lado hay cosas inecplicable... ¿ de donde salio el tio que los ayuda (el que se combierte en su luchador de repente) ?¿ y por que los ayuda de esa manera si es un desconocido que no tiene ni idea de que etsa pasando? ¿ por que el novio esta vivo? ¿ por que tiene la amiga la cara detrosada? ¿ PORQUEEE ? Muchas cosas son las que se quedna sin respuesta, pero bueno, al fin y al cabo deja verse ye s entretenida... un 5
PD: no me gusta nada la burla imitacion del cartel hacia arrastrame al infierno..

NO RECOMENDABLE