Ficha La ciudad de los fantasmas

Críticas de La ciudad de los fantasmas (5)

• 9 Dec 2013

regular pelicula que imagine una cosa y termine por ver otra.la historia se centra en un estafador que viaja a camboya antes de que la investigacion lo termine por inculpar a el por una serie de estafas a la gente que luego del paso de un huracan,la compañia de seguros debia de devolcer dinero a los que perdieron sus casas y se encontraron con las cuentas vacias.a mi en lo particular me aburrio bastante,ya que mucha intriga no hay,solamente una serie de actuaciones valederas hacen de un film mediocre en por lo menos algo valorable.creo que lo mejor de la peli fue el camboyano de la bicicleta que seguia al personaje principal a todos lados,y que luego fue recompensado.lo demas es olvidable.mi puntuacion para esta floja pelicula es un 4.

• 19 May 2013

Correcto film acerca de la mafia y la corrupción en Camboya que trata de acercarnos a la realidad de la pobreza del país sirviendo asimismo como una especia de documental de su situación.
Una historia bastante vista donde un estafador busca hacerse rico en el país tras haber organizado otra estafa en Estados Unidos.
Actores conocidos en un trama con poca originalidad a la que le salva el encanto de los lugares donde se rueda y la correcta actuación de los actores locales.
Mafia, engaños, estafas y prostitución se juntan sin que la película consiga tener una verdadera adrenalina en ningún momento. Todo se desenvuelve más bien en las conspiraciones entre unos y otros que en la propia acción.

casiolo

• 19 Jul 2011

Mediocre pelicula con Camboya como fondo. La trama no es del todo mala, el problema es que es laaaarga y pesada, se resume en la última media hora en la cual pasa lo más interesante del film, la primera hora y 20 min. es aburrida y lenta. Mejor dirigida podría haber dado más de sí. El mejor para mí Gérard Depardieu.

spargo

• 28 Feb 2010

Esta claro que no vimos la misma pelicula.
Nunca olvidare aquél dia en el cine,donde no tenia mucha alternativa cartelera y tuve que apostar por élla.

Que gran error cometí.
El bostezo intenso hacía acto de presencia en apenas unos pocos minutos.

La castaña pilonga a la que nos sometia éra dificil de superar,incluso para el mas avezado en semejantes lindes.
James caan nunca supo que hacia metido en el filme,simplemente desperto en él.

Matt dillon no volvió a dirigir una pelicula,hállemonos afortunados.

Sin duda salí con una idea en la cabeza,si queria conseguir que nunca la olvidara,lo consiguio.

Bachman

• 28 Feb 2010

Buena película de intrigas y redenciones, dirigida por Matt Dillon (que se reserva el personaje principal en la interpretación) y rodeado de un gran y efectivo elenco de actores destacables. La ambientación está muy cuidada.
En definitiva, una película interesante que, desgraciadamente, ha pasado desapercibida.