Ficha El Rayo Invisible (El Poder Invisible)

Críticas de El Rayo Invisible (El Poder Invisible) (4)

• 1 Nov 2017

pelicula con karloff y lugosi, dos actores que con su presencia ya le da un plus a cada pelicula, estamos ante un mad doctor bastante correcto para sus años que lamentablemente hoy por hoy pierde mucho pero es imprescindible para todo completista de estos dos actores claves del cine de terror.
mantiene los cliches del mad doctor comun con algunos aderezos africanos bastante correctos.

bigladiesman

• 8 Apr 2011

Más que correcta y con un Karloff deliciosamente macabro, colgando a sus víctimas de las gárgolas de Notre Dame. Lugosi funciona como personaje heroico y hay buenos FX, para qué pedir más? Es entretenida y cumplida.

PABLOFF 1

• 7 Nov 2008

La verdad es que esta película es buena de pos sí , tiene a dos grandes de el género de terror clásico , Boris Karloff y Bela Lugosi . El papel de Karloff , tal vez más destacado que el de Lugosi , es muy bueno . Pero ambos actores actúan bien y sin dudas una buenísima película de la década del 30 .

Marco

• 24 Nov 2007

Buena pelicula del gran genio de la actuacion Bela Lugosi, a mi gustono no se como se le puede comparar con Karlof.
Esta pelicula es muy ''complicada'' y a la ves facil de entender, pero esto a la vez confunde al publico, gran pelicula de esa epoca