Ficha La Casa Misteriosa

Críticas de La Casa Misteriosa (4)

rubensevillano

• 15 Aug 2018

Soporífera película de fin de semana de sobremesa. De esta película no se puede esperar gran cosa. Trama muy aburrida, actuaciones muy malas, carente de tensión, la podríamos calificar como un thriller dramático.
Una película la que he visto la considero una perdida de tiempo, en la que estás esperando que pase algo, pero nada, una película para ver y olvidar.
Totalmente prescindible. La doy de puntuación un 3.

korem

• 10 Dec 2010

partiendo de una idea que podia haber dado mas juego a esta pelicula nos encontramos con esta cinta la cual no es que aporte mucho o en su defecto algo que pudiera ser llamativo,estoy de acuerdo en que es una pelicula para ver un sabado por la tarde despues de comer y no esperarse una gran cosa,ya que facilmente sabes mas o menos que es lo que vas a visionar,una pelicula de ver y olvidar y de la cual no esperarse gran cosa

• 10 Dec 2010

Penoso telefilm de sobremesa, la verdad es que es una copia barata y de terror inapreciable de Amityville. Pues eso, actuaciones malas, trama muy aburrida y carente de originalidad, terror y tensión inexistentes; en fin, para ver y borrar de la mente justo cuando acaba. No la recomiendo en absoluto.

Tahito

• 9 Oct 2010

Para mi opinión, nada más ver la imagen del film o sea el color y todo eso ya sabes que te vas a encontrar la típica peli de fin de semana para después de comer. Nos recordará un poco a Amityville y de ese tipo. Típicas situaciones, actuaciones, dramas y tal. A ver; resumiendo, la justa película para ver en compañía con la parienta o cavernícola o unos amiguetes para pasar el rato, no obstante en su putuación es una película que resulta y es notable en general sin ser demasiado pretenciosa ni demasiado cutres.