Ficha Intruders

Críticas de Intruders (60)

M.White

• 16 Sep 2012

Desde el arranque uno ya sabe que va a ver una pelicula del genero fantastico,no hablamos de fantasmas ni del viejo de la bolsa,de una especie de mounstro. Tiene buenos momentos,intercalando entre la vida de dos familias que creo que el desenlasce es el gran broche para una pelicula muy bien hecha e historia muy bien llevada. No me esperaba el final,me gusto,y hasta da para llevarse algun susto.

toxie

• 15 Sep 2012

Fresnadillo nos trae en esta ocasion una pelicula decente, que mezcla ¨terror¨ psicologico con realidad...pero que tras un inicio interesante, va perdiendo fuelle poco a poco hasta llegar a un final visto hasta la saciedad, y que no se puede contar sin Spoilear asi que...ahí lo dejo.

Pero vamos, es de esas pelis que cuando acaba piensas ¨yo he visto esto antes...¨ y lo peor de todo es que cuando veas la siguiente con argumento parecido, volverás a pensar lo mismo.

Porque sinceramente, Intruders tampoco es que tenga nada en lo que destaque sobre las demas (de su misma temática o argumento vaya).

Posee una buena ambientación, bastante oscura y tétrica. Tambien son bastante buenas las interpretaciones.

Pero es una pelicula recomendable únicamente si no has visto otras peliculas de este estilo.

• 5 Aug 2012

Interesante film de Juan Carlos Fresnadillo que sabe combinar de manera más o menos efectiva las dos historias que se cuentan para llevarnos a un acertado desenlace. El director juega con los miedos y con la fantasía para tratar un misterioso caso y lo consigue con algunos valiosos flash-backs y una correcta actuación de los niños protagonistas.
El film en si mismo no da miedo, su punto fuerte está en encontrar una razón a lo que pasa y que nos hace estar atentos. Es cierto también que la historia del pasado es a veces anodina y engorrosa, le falta un poco de desarrollo en el guión.
En resumen, una película correcta con buenos actores, que nos lleva al mundo de los cuentos infantiles de una manera particular.

• 2 Aug 2012

Pelicula de fresnadillo que a mi parecer esta muy infravalorada, pues creo que merece una oportunidad, la pelicula se mete en el mundo de los miedos infantiles, en este caso un ser llamado carahueca que se manifiesta en la habitacion de dos niños. Bueno creo que la trama parece algo normal, pero no es lo que es la trama si no como esta llevada, sin duda alguna la direccion es muy buena. La pelicula tiene una vuelta de tuerca algo predecible si uno es observador a los detalles, pero eso no le quita meritos pues la pelicula lo vale. Comienza con todo, mostrandonos de una el potencial de carahueca y a pesar que no es un ser tan atemorizante para lo que es el filme es aceptable. Ideal para recordar aquellos mitos de los niños como el monstruo del armario, el cuco o el hombre de la bolsa. .

madrid

• 21 Jul 2012

Estamos ante una pelicula que si bien logra engancharte en toda su duracion que son masomenos 1 hora 35 minutos pero que cuando va desenvolviendose sobre el final deja algo que desear como si le hubiera faltado algo, en pocas palabras esta para pasar un rato y nadamas yo le doy un 7.

cenobita066

• 5 Jul 2012

Mala pelicula,esperaba mas pero gran dececpcion,un guion muy flojo que nunca cuaja y llega a transmitir la tension que uno esperaba,aburrida por momentos puro durar 40 min y estaria bien,le fallo la direccion a fresnadillo,esta historia ha sido vista muchas veces antes,no la recomiendo es muy mala,los fx son malos,de muy baja calidad,la verdad esperaba mucho mas.

bob76

• 30 Jun 2012

Llevaba tiempo esperando esta película a raiz de sus buenas críticas,pero la historia de ¨carahueca¨ me dejó un sabor muy agridulce.
A veces la combinación entre lo que es el drama y el terror funciona perfectamente,pero en esta ocasión el drama tuvo un protagonismo excesivo donde el terror que se le quiso dar,no fue precisamente algo que pusiera los pelos de punta.
La actuaciones fueron correctas,en especial la de los niños y la de Pilar López de Ayala.También los efectos especiales fueron correctos,pero la trama y la forma en que fue llevada brilló por su ausencia

casiolo

• 28 Jun 2012

A mi modo de ver no es una mala pelicula, lo que pasa es que el desarrollo es un poco surrealista y algo complejo.
Un terror psicológico bien llevado, pero con un guión extraño, y un ¨monstruo¨ muy parecido sobre todo a Boogeyman, hacen de éste film, una original propuesta, pero que se queda en un suficiente alto, por ése final tan enrevesado, y que no convence demasiado.

BloodySebaxd

• 26 Jun 2012

Normal pelicula de Terror Psicologico pero que no logra su proposito de ser entretenida y soprender, la trama o historia diria que no esta nada mal hasta diria que es algo original pero resulta ser que es mal contada y enredada en muchas partes, trata dar su giro inesperado pero no logra en ningun momento es como que ya sabia lo que va pasar.

De Terror 0 es ovbio que se le pone terror porque que otro genero puede combinar con la trama o historia, los efectos salvables pero en algunas escenas muy falsos, las actuaciones son buenas pero no para llegar a ser creibles.

La Sinopsis cuando la lei pense que me hiba llegar a sorprender pero no salio asi, en algunas partes resulta ser absurda, el guion es muy plano sin nada sobresaliente, por mi parte no llega a enganchar es muy lenta, una decepcion absoluta del Director de ¨28 Semanas Después¨ que me gusto mucho nos hiba a traer esta peli, no recomendable.

AdrianoDonadio

• 17 Jun 2012

Un muy mal logrado film que trata de crear un ambiente de locura psicologica, que la verdad resulta absurdo. Los personajes estaban bien actuados pero la direccion y la trama de la pelicula son totalmente mal logradas. En ningun momento hay partes de terror, y por lo contrario el film se vuelve aburrido y sin muchas emociones. Lo definiria simplemente como mal logrado!.

Jekyde

• 28 May 2012

Mala película muy lejos de lograr un thriller psicológico, incongruencia y escenas alargadas, no por ser una película donde la temática gire alrededor de los niños quiere decir que no tenga un propósito argumentado.
Si el monstruo no existía, y solo había sido un trauma en referencia a su padre (que quedo como una pesadilla), ¿por qué revive cuando la niña encuentra la nota, con solo nombrarlo se aparecio carahueca? ¿El abuelo quería conocer a la nieta?

alacran

• 20 May 2012

“Sin pena ni gloria” excelente frase que puede describir muy bien este film. En “Intruders” vemos un film de trama lenta, que si bien visualmente hablando esta muy bien lograda, la forma en que fue contada es algo cansada y confusa (además de ser muy predecible), por ende estamos ante una historia plana, sin susto o sobresaltos, que pudo haber sido mejor (realmente lo único destacable son las actuaciones)…En resumen, estamos ante una película mediocre que sin llegar a aburrir, cerca esta de hacerlo. El film cuenta con una historia interesante pero que no lograron levantar…Poco Recomendable.

papamarte

• 16 May 2012

Se puede ver yo la vi el fin de semana tiene su misterio pero no es de esos de terror con sangre y cosas asi olvidese de esas cosas este director chicharero como yo le gusta hacer cine con dotes fantasticas y digamos de terror si sige asi tendremos a un james cameron canario eso sorprende bueno la peli tiene su rollo esta bien se puede ver la recomiendo pero lo unico que es que cuesta cojer algo que no se comentara hay algo que falla

fx esta bien
bso no esta tan mal
fotografia la escena de los creditos en la ciudad de losndres muy buena.

Rrub3

• 15 May 2012

Acabo de ver la película, sinceramente no logré entenderla. Por las críticas que he leído en esta página, a nadie le ha gustado el film. Pero, o yo entendí muy mal la historia de CaraHueca, o el resto fue quien no la interpretó..
Son 2 historias, MUY relacionadas, distintas épocas.. lo que yo interpreté fue lo siguiente:
Carahueca era el padre del niño que vivía con su madre, quienes luego se mudan a la casa de campo, donde el niño deja la historia en papel escondida en el árbol, la cual es descubierta años despues por su propia hija. Lo que no entiendo, es que si carahueca murió cdo se cayó del edificio luego de intentar hacerle nose que a su hijo.. xq ataca a su ñieta??? Porque padre e hija comparten este trauma?? xq la hija casi se muere cdo carahueca la ataca?? que alguien me explique por favor xq no entendí nada. jeje. Gracias!

lofos

• 4 May 2012

Pues bueno sin llegar a terminar de aburrir del todo si que la historia, lo que cuenta y como lo hace no llega a entusiasmarme demasiado. Todo se ve venir demasiado pronto, se ve que la historia que sucede en España es 30 años anterior a la de EEUU, por las ropas y porque el chaval juega con airgamboys y deduces que es el clive owen de pequeñito. Lo del padre va cayendo por su propio peso. Todo eso unido a que el bicho ¨carahueca¨ y sus apariciones son de lo menos sorpresivas y aterradoras, pues.....

daph_mad

• 21 Apr 2012

Pienso que es una excelente película, aunque si no te gusta echarle coco a las pelis esta no es para ti. Desde el aspecto psicológico esta muy bien construida y la lógica narrativa que usan funciona bien.
Básicamente el tema principal es el trauma

LluísS.

• 17 Apr 2012

Floja. Es muy liada y confunde , no atrapa, explica una y otra vez el dichoso cuento que al final se reduce a eso un relato super corto que va abriendose camino entre una extraña conexión entre un niño y una niña, en diferentes ciudades y creo que tiempos así me pareció entender, sinó el desbarajuste me parece aún más monumental.

Intenta narrar una idea repito, muy rebuscada y que al final carece de todo interés.

Los actores se salvan quizás de la quema, Fresnadillo me sorpendió con 28 Semanas Después de manera grata, aquí me desilusiona.

Para variar los efectos digitales rematan el mal trabajo en su conjunto.

Intruders se va a quedar en mi olvido y además de una manera bastante rápida.

El cuento bien, solo un bune cuento para una mala película.

andreana

• 9 Apr 2012

En realidad, es bastante lenta, confusa por momentos e incongruente..
La considero una pelicula de terror pero para niños y adolescentes pero no para mas grandes
es mas de lo mismo en peliculas de terror..
Muy buena la actuacion de Clive Owen
Los efectos y maquillaje son aceptables
Como pelicula deja bastante que desear

Mi nota: 5 cinco

ASTHAROT

• 6 Apr 2012

Una pelicula que no esta del todo mal pero que en cuestion de argumento llega bastante tarde cuando todo el mundo esta ya cansado de peliculas como bogeiman. No aburre, tiene un ritmo que consigue atrapar e interesar pero la historia esta muy vista, sin innovar en ningun sentido. Lo mas positivo para mi es el actor protagonista y el final. .

Rodry14

• 2 Apr 2012

Juan Carlos Fresnadillo,mas conocido como el director de 28 Días Después,nos trae este filme de suspenso intenso de la mano de CaraHueca, mas conocido como el monstruo del armario.

Como ya sabrán quienes leyeron la sinopsis y los que no se estarán enterando ahora, la película gira en torno a dos historias separadas que tienen como protagonistas a dos niños, una chica y un varón, historias que funcionan intercaladamente durante el filme. Las dos historias tienen en común al villano de turno,el dichoso CaraHueca.

La historia como muchos dijeron no esta destinada a ganar como mejor guion original,mas allá de que yo creo que si tiene algún punto de originalidad, como por ejemplo el aspecto del villano de turno y su modus operandi, y la forma en que se intercalan las dos historias.
El filme esta dotado de un ritmo que la favorece mucho, se desarrolla casi sin frenos y el villano digamos que no es de esos villanos vergonzosos que no se dejan ver hasta el final,todo lo contrario,esta presente durante casi todo el filme dejando muy buenos momentos de tensión.
De todas formas no todo es color de rosas y no puedo evitar decir que mas allá de que me hay gustado la película sentí como que le falta algo,algo que la haga resaltar dentro de un tan poblado sub-genero de películas como lo es el sub-genero de apariciones. Tal vez al igual que al villano de la película lo que a este filme le falta es justamente un rostro,una identidad...

El elenco es mas que correcto pero Clive Owen y Ella Purnell,simplemente se devoran el filme. Por un lado el padre heroico siempre dispuesto a salvar a su hija de cualquier habitante de armarios. Por otro lado la perturbada e indefensa niña que tiene que enfrentarse cara a cara plana con CaraHueca todas las noches. Los dos hacen un dúo espectacular y son firmemente acompañados por el resto del elenco de actores.

Fresnadillo me encanto en la dirección, se encarga de crear escena tras escena una atmósfera oscura y ¨acojonante¨, nos regala unos buenos momentos de suspenso donde la banda sonora de Roque Baños también cumple un papel esencial.
También la fotografía muy buena, sombría. Como único punto en contra en los aspectos técnicos ha de mencionar que los pocos efectos digitales que aparecen no me parecieron buenos.

Como para ir rematando,no puedo dejar de decirles que a pesar de que sentí que le falto ALGO al filme no pase para nada mal viéndolo,porque no resulta aburrida y tiene una historia bastante interesante que merece ser contada,ademas de regalarnos algunos sustillos cada dos por tres. Recomendable a pesar de todo,dejen entrar a esos Intrusos a sus casas y disfruten...