Ficha The Final Patient

Críticas de The Final Patient (1)

Iván52

• 18 Apr 2012

Película bastante lenta y mala.

Generalmente intento dar una síntesis del film, pero el final es tan sin sentido que no tiene caso contar los acontecimientos previos.

La historia parecía interesante y la ambientación prometía (Pequeña zona rural, donde a un viejo doctor (Dr. Daniel Green) que vive con su esposa enferma, se le adjudican hechos improbables que son la conversación de cantina de los lugareños)

En fin, Todo gira alrededor a los misterios de la Pareja Green y un par de universitarios que terminan en una cena en casa del galeno….se habla de pseudo-ciencia y monjes chinos….y después, como dirían nuestros amigos españoles: Pues a tomar por culo y la señora Green sin mayor explicación se carga a todos.

Uno de los peores finales, sin pies ni cabeza, nada queda esclarecido, además de que la película es lentísima innecesariamente.

Lo bueno: Buenas actuaciones por parte de Cobbs (Dr. Green) y los pueblerinos, Historia con potencial.

Lo malo: Lenta, las actuaciones de los Universitarios muy malas (Principalmente al final), poca explicación, algunos diálogos pésimos, dirección floja y un final de “Acabala que se acaba el presupuesto”

Lo misterioso: El titulo de la cinta…..¿Tuvo algo que ver?

No recomendable, a menos que gusten películas sin sustos ni sustancia.