Ficha Atlantis: El regreso de Milo

Críticas de Atlantis: El regreso de Milo (5)

• 24 Jan 2023

Secuela, para el menda, innecesaria, ya que desde el primer momento se intuye que su calidad es baja y que el desarrollo no entrañará amenidad y es que si en la original, los personajes secundarios eran desaboridos, pues acá lo son más, de igual modo que la historia que no se torna interesante ni entretenida. Una vez vista, olvidada.

daninudo

• 21 Aug 2022

Como dirian se han cargado una peli infravalorada para ser un intento de serie....
Primero que los 5 minutos que comienza la peli y ya desechó toda la primera

Las historias se dividen 3 partes:
-El pueblo: Una historia que no tiene importancia pero recuerda un poco a Lovecraft
-Desierto:Una historia de fantasmas de indios americanos y hasta que llegó al final no estaba relacionado
-El Vikngo: Diría que tenía mejor relación con el film anterior

Una animación horrible y con la aparición de mascota de lava tampoco ayuda

Quizás si hubiese hecho mejor una serie a lo mejor hubiese sido más entretenido

ivankiller

• 12 Dec 2020

Esto fue, literalmente, como verse 3 episodios de ¨¿Que hay de nuevo, Scooby Doo?¨ (La del 2002). La pandilla de Atlantis se consiguió hasta un perro, esto de disimular no es su fuerte.

Toda esta cinta se suponía que iba a ser una serie de TV, no una secuela, y se nota. La animación es muy débil, la mitad de los chistes son reciclados, los personajes desaparecen sin contexto ni explicación (Vinny no estuvo en el segundo viaje, lo reemplaza Sweet, quien hace un solo viaje y no vuelve a aparecer) y además se siente muy resumida, apresurada.
Esencialmente, esto es un producto muy poco lustrado, episodios de una serie cancelada, lo cual es una pena ya que los personajes siguen teniendo su encanto.

De igual forma, no se molestaron con esta peli. Juntaron todo lo que ya tenían hecho y lanzaron esta compilación, una que no es tan insufrible si tenemos en cuenta el contexto, pero que se sigue sintiendo como una pérdida de tiempo.

Solo vale la pena mirarla si eres de esa gente mórbida que les encanta preguntarse el ¨Que hubiese pasado si...¨ y sumergirse profundamente en ese hoyo de melancolía y esperanzas falsas.

Manolo2001

• 6 Aug 2018

No es primera vez que Disney nos arruina una obra maestra con su secuela, ya se veia esto desde los 90 y me parece algo decepcionante que destrozen una película única en su estilo, porque la trama en si es muy interesante y con algunos momentos buenos pero tiene una animacion horrible, los personajes les falta animos y el cambio de voces sin duda muy mala secuela

julianrey

• 7 Aug 2010

Secuela burda, que no viene a cuento, como otras tantas de Disney. Ya la primera no era precisamente para tirar cohetes pero esta se cargó todo lo poco que se podía rescatar.
Puedo decir sin remilgos que es basura, una total sobradez.