Ficha La Carrera de la Muerte del Año 2000

Críticas de La Carrera de la Muerte del Año 2000 (50)

vassago

• 7 Jul 2007

esta pelicula hay que reconocer que es una frikada, y el argumento no es para tirar cohetes, pero eso de ir con el coche atropellando gente jaajaj, eso le sube muchos puntos y ademas sale Stallone

hellraiser

• 28 Feb 2007

esto me recuerda a la serie de dibujos animados los autos lokos jaja muy buena pelicula de la epoca la recomiendo pa pasar un rato entretenido

Poe

• 20 Nov 2006

Jajajajajajaja... que friki, los coches son rancios, la idea copiada en el juego Carmageddon es divertidisima... que te den puntos por pillar xDDDD tiene alguna escenilla hore y ver a Stallone Y Carradine en esta peli no tiene precio. xD

• 17 Nov 2006

Una bizarra obra de la factoría Corman.
Encontramos caras conocidas en su reparto, cuando aún eran unos completos desconocidos. Lo mismo que en su apartado técnico. Esto es algo que en las producciones de Roger Corman suele ser habitual.
En fin... ¿Qué nos ofrece está película?
Un futuro post-apocalíptico, donde el público pide violencia y sangre, algo que debió dejar boquiabierto a Stephen King, pues su ¨Running Man¨ es algo similar.
Mira si el argumento es bueno que incluso tuvo un remake. Eso sí, el remake le da mil vueltas.
Lo mejor de la película y lo único por lo que se la recuerda a día de hoy es por la participación de un joven Sylvester Stallone, haciendo además de villano.

BEOWULF

• 12 Oct 2006

Desde que la vi de pequeño me encanto, una divertida y grotesca sátira de humor negro, con esos pedazos de nombres bizarros que tiene la "peña", y sobre todo con el cruce brutal que tiene con los "Autos locos", "Rollerball" e incluso os diria que de "Perseguido". Fenomenal pelicula que no os deberiais perder si lo na habeis visto.

ichi the killer

• 2 Dec 2005

una maravilla de serie b,con sylvester stallone de malo y el pequeño saltamontes de bueno,una carrera en la q dan puntos por atropellar gente,q mas se puede pedir

GothCub

El encanto del bajo presupuesto y la violencia mas gratuita.La tarde en que la vi,mire bien antes de cruzar...xD

NEMESIS

Película casposa que gracias a sus escenas de atropellos (Algunas, bastante explícitas), a algunos diálogos cojonudos, a Silvester Stallone y al morbo que despierta el argumento se puede hacer disfrutable.

yeti

Cutre y casposa donde las haya, lo mejor de la pelicula es la idea de los puntos x muerte y alguno que otro gag afortunado (en un hospital las enfermeras y medicos ponen en medio de la carretera a todos lo viejetes e invalidos para que los atropellen en la carrera, pero hay un coche que se desvia por los matorrales donde estan escondidos el personal sanitario, arrollandolos a todos ;). Vemos a un jovencísimo Sylvester Stallone recien llegado del porno.

Javier

No está mal, pero me esperaba más de ésta película. Realmente no atropellan a mucha gente porque las ciudades están algo despobladas y los corredores tiran muchas veces por el campo (eso es lo que tiene el bajo presupuesto); y los enfrentamientos entre unos coches y otros son poco espectaculares y escasos, porque cada uno tira por una ruta diferente. Resumiendo: si alguno ha jugado al "Carmaggedon", mejor que no vea el film con unas expectativas muy altas. A pesar de ello hay gore y momentos graciosos (como cuando Stallone se encuentra al pescador). Una pena que no se haya hecho otra película similar, porque la idea era buena.