Ficha 2001: Despega como Puedas

Críticas de 2001: Despega como Puedas (11)

horror_experto

• 31 May 2013

2001: despega como puedas:

si soy sincero , nose como criticar esta película ya que me ha dejado en estado de shock por ser , y lo digo con total certeza ,¨una de las peores parodias de todos los tiempos¨. Leslie nielsen, uno de los grandes en esto de las parodias nos trae esta patetica y sosa parodia de ¨2001:una odiasea en el espacio¨ con unos chistes dañinos para la salud , un guion que se va de las manos nada mas empezar y con un pobre leslie nielsen que no se sabe muy bien que pinta en todo esto. Y si no fuera poco con todo esos defectos nos ofrecen unos efectos especiales que dan verguenza ajena y unos maquillajes que parecen hechos con plastilina por un niño de 10 años, pero esos ¨pequeños fallos¨ no son nada con lo que se nos viene encima en mitad de la película. . . . El caos en el guion , y no es que sea una sensacion que nos e note en toda la película, pero a mitad de ella se nota en el ambiente una especie de caos y de incompetencia que hasta se puede mascar de lo que se nota. No es solo culpa de la inexperiencia o incompetencia del director y del guionista , sino de todo el equipo y reunir a un grupo de gente que haga todo mal(maquillaje, vestuario, guion, actuaciones. . . ) , es algo sorprendente y nunca se ha visto en otra película, asi que ¨despega como puedas¨ tiene el ¨gran honor¨ de ser una película que no accierta en nada. Mi nota:

1/10. .

• 25 May 2013

Cuando me enteré que esta película era una parodia de varios filmes clásicos de ciencia ficción y que además contaba con el comediante de culto Leslie Nielsen, que incluso colaboró en la elaboración del guión, pues no dudé que tenía que verla, esperando por lo menos pasar un momento ameno.

Grave error. La película es bastante mala, debe ser la peor de toda la filmografía de Nielsen, no te hace reír para nada y es difícil de soportar hasta el final.

Una pena, pues Leslie Nielsen es un comediante entrañable, sin duda fue un actor que se volvió mítico, pero aquí ni siquiera su presencia salva a este film que es muy pero muy aburrido y mediocre.

Germán R.

• 7 Mar 2012

Antes de iniciar esta crítica, he de dejar claro que soy fan del gran actor canadiense Leslie Nielsen, por lo que mi crítica no puede ser muy objetiva. Nos hallamos ante una floja película que parodia la magnífica obra de Kubrick, 2001, pero aún así merece la pena ser vista aunque solo sea una vez en la vida. La película es mala, muy floja y la mayoría de los chistes son simples, facilones y apenas tienen gracia, pero... sale Leslie Nielsen, y ese es motivo suficiente como para ver una película (sino que se lo digan a las miles de personas que fueron a ver Spanish Movie solo por este detalle). Así que lo dicho, es mala, si, pero si una película cuenta con Leslie Nielsen, merece la pena, porque se pesa un rato ameno y divertido.

• 15 Jul 2011

Salvo ciertas situaciones cómicas, la película no merece la pena la verdad. Si es posible no tener que verla no se pierde nada nuevo.
Leslie Nielsen intentando hacer lo que le dió fama en los 80, pero sin la gracia de entonces y ahora, recreando secuencias espaciales ya que se sitúa en el espacio, por tanto lo que recrea la ciencia ficción, planos y demás, son bastante cutres, ya sólo con ver a los alienigenas que simplemente son mascaras y trajes, al estilo de la serie-z de los años 80 y 90.
En fin, como dije, salvo algunas escenas muy contadas, la película no es ni entretenida, ni divertida, ni graciosa... la única escena que me gustó, fué la de la chica haciendo el streaptease delante de Nielsen, ya que es la única que ahora mismo recuerdo con claridad, asi que con eso dicho todo.

TvMan

• 4 Nov 2010

La ví ayer en Canal Hollywood y el día anterior habían hecho la de Esquia como puedas y Nielsen en esa hace de malo ..bueno que es absurda esta y es curioso que se diga de una película que vive de eso ...pero es un absurdo rídiculo , en ocasiones infatiloide y en otras fuertecita ( explotan mucho a las tias buenas que salen)

Mala , no entretiene , ni aunque salga el Mítico Nielsen

• 19 Jun 2010

¡¡¡¡BBuuuuufffffff!!!!!! Es ya bastante dificil criticar las películas de comedia absurda donde aparece el incombustible Nielsen,pero esta es bastante más fulera que sus habituales.
Para mí solo existe aquella ¨Agárralo como Puedas¨.

JFK

• 19 Jun 2010

Por dios que Bodrio , no me ha echo para nada gracia.
Actores penosos y un guion muy malo y estoy con la critica anterior
solo tengo una palabra para definirla : MALA

finker

• 19 Jun 2010

Ni comedia ni ciencia ficción, ni película. Nada. Leslie; te tenía como un buen actor y un buen cómico, y no se si es que no hacen películas en condiciones para ti, o tu la cagas. Esta claro que en esta peli no destaca su precencia, ni destacan otras actuaciones, ni el guión. Un guión que es esencial que nos saque unas sonrisas; pues bien este a duras penas las saca. Es más, no puede acabar de verla, me estaba quedando dormido...

Perruno

• 23 Apr 2010

Película analfabeta. Leslie Nielsen no podía caer mas bajo (hasta que salió en Spanish Movie). Esto ni es una película, ni es nada. Por favor, que alguien prohiba este género de películas de una vez por todas.

anonimo

• 20 Mar 2010

de las peores de Nielsen,se hace bastante aburrida por momentos y absurda,le doy unos puntos por algunas escenas que me hicieron soltar alguna risilla pero muy pocas.Los efectos son muy cutres pero a posta.Poco recomendable.

billy_lum

• 23 Feb 2010

Lamentable pseudo-comedia absurda que vino a demostrar la irrefenable decadencia que había alcanzado la carrera de Leslie Nielsen por estas épocas (dios y eso que este señor en los ochenta a mi me parecía un gran cómico).

La vergüenza ajena no tardó en apoderarse de nosotros, por lo que nos fuimos de la sala apenas 20 minutos después de que empezara.

PÉSIMA, he cagado mierdas mejores.

Mi recomendación es tomarse un omeprazol antes de verla.