Ficha Witchbabe: The Erotic Witch Project 3

Críticas de Witchbabe: The Erotic Witch Project 3 (3)

• 23 Mar 2023

Una especie de precuela de la parodia softcore de bairwitch project, esta vez vuelven a usar el bosque como locacion ( la segunda parte era todo en un hospital)
Tememos un grupo de idiotas como el alivio comico, mas chicas reconocibles el el soft lesbico y escenas las largas.
En definitiva un mas de lo mismo pero con mejor cast femenino.

• 19 Nov 2017

Seduction Cinema nos lleva al siglo XIX para ver cómo comenzó la historia de la “bruja erótica”.

La malvada bruja Helena sale del bosque y comienza a seducir a todas las mujeres de Bachusville con sus métodos ¨curativos¨ y ¨espirituales¨. El alcalde de la ciudad, un hombre llamado Rudolf, no está muy contento con la situación.

Las escenas softcore en realidad son sexys, con conocidas estrellas como Darian Caine, Misty Mundae y Julian Wells, con diálogos que intentan ser jocosos intercalados entre una y otra escena de soft lésbico.

Solo para fans del género.

BEOWULF

• 22 Mar 2010

Otra más con la escusa de utilizar un título de terror para mostrarnos escenas de lesbianismo y softcore. Aquí lo que menos cuenta es el argumento. Para olvidar, no merece la pena ni por el ¨despelote¨.