Ficha The Unborn 2

Críticas de The Unborn 2 (3)

• 14 Mar 2023

He visto la película desconociendo por completo la primera parte pero esta secuela me pareció aceptable, es la historia de una mujer que se muda a una nueva casa con su bebé mutante y este va provocando algunas muertes de personas que entran a la casa y terminan siendo sorprendidas por el niño monstruoso que dicho sea de paso tiene una apariencia temible inquietando en las escenas de tensión, por otra parte aparece una asesina que quiere destruir a todos los niños que fueron parte del método de fertilidad así que el desarrollo se torna violento aunque en su recta final termina dando un cambio argumental que termina decepcionando

• 11 Nov 2021

secuela que nadie pidio de unborn, aunque sinceramente esta muy a la altura de la primer parte, obviamente la primer parte no es la gran maravilla, asi que esta bien. es un filme modesto, no te esperes mucho mas, pocos personajes, un bebe monstruoso pasable, algunos fallos argumentales que son imposible de dejarlos pasar,igualmente no me parecio una perdida de tiempo, de alguna manera me agrado todo el rollo de las madres controladas.

• 8 Mar 2014

Secuela de the unborn que supera por mucho a su original,sobre una madre quien tiene uno de estos bebes mutantes resultado del tratamiento de fertilidad,el bebe deforme por cierto mas curioso y falso no se puede ver,me gusto la idea que este bebe puede hipnotizar a las personas para que lo vean como si fuera un bebe normal.La pelicula tiene una premisa tonta,actuacciones y direccion pasables pero tiene mucho encanto b y es muy entretenida.