Ficha Brothers

Críticas de Brothers (17)

• 20 Jul 2021

pelicula dramatica sobre un triangulo amoroso entre una mujer y dos hermanos despues de que a ella le hacen saber que el marido sufrio un accidente durante una mision militar lo creen muerto y ella empieza a rehacer su vida con el cuñado , tiene buen drama y la historia esta bien planteada aunque la pelicula es lenta y se torna pesada en gran parte de su desarrollo , lo más sobresaliente es la actuacion de tobey maguire interpretando a un ex soldado con un severo daño psicológico ya que el largometraje entre tanto dialogo y su ritmo lento llega a provocar algunos bostezos

• 13 Sep 2018

Si en su momento me cautivó, esta vez me ha embelesado muchísimo más. La historia, que está tratada con mucho cuidado y cuantiosa intensidad engancha desde casi el primer momento. Trata los temas del olvido y sobre las dificilísimas elecciones que se tienen que tomar en ocasiones. Aquí la elección para el prota no es nada fácil, un militar del ejército de los EE. UU tiene que matar a alguien que no es cualquiera para volver con su familia.
La situación de este hombre a la hora de llegar a casa no es moco de pavo, llega traumado y guardando un secreto que lo asfixia tanto que está a punto de cometer una locura. Por otro lado, los personajes de Portman y sobre todo, Gyllenhall también tienen su atractivo, ella pensando que su marido a muerto cree que puede rehacer su vida mientrás qué su cuñado pasa por rehabilitación para curar su adicción al alcohol e intenta hacerle una vida más llevadera comportándose mejor y cuidando de sus hijas que, por otro lado, lo ayuda para solucionar su problema. El film es muy bueno y está terriblemente infravalorado.

P.d. Mención especial a la interpretación de Bailee Madison.

INTENSA

horror_experto

• 8 Feb 2017

BROTHERS:

Estamos enfrente a una cinta que se basa en sociología de los personajes y realmente es lo único que tiene la película bien logrado ,no es malo que sea lo único que cumpla a la perfección ya que demuestra un talento de casting a la par que dirección de actores de lujo con unas actuaciones de lujo ,sorprendente una interpretación perfecta y impactante de Tobey Maguire.

Una lastima que sea tan predecible totalmente plana sin sorpresas y que encima tenga el pecado de agrandar una duración para una historia que no daba para tanto metraje,con un ritmo que no se aprovecha totalmente dando la etapa de los horrores de la guerra de una forma tan floja ( ninguna llegará a la altura de la mítica ¨El cazador¨) siendo el apartado que más drama podría tocar.

Todo lo flojo que tiene la cinta es opacado por las actuaciones tan sobrecogedoras de Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal (siempre impecable) ,dejando de lado de la floja Portman ...Con las dos actuaciones protagonista tan sólidas crean un ambiente malsano que hace de la película realmente entretenida.Mi nota:

7/10.

• 31 Jan 2017

en si mas es un drama porque thriller tiene poco aun así tiene una historia dura que esta excelentemente interpretada por sus actores en especial natalie portman también el personaje de tobey maguire esta muy creíble y en si una historia muy interesante que dan al padre muerto y ella queda sumisa en la tristeza pero el tiene un hermano que es todo lo contrario a el que se gana el cariño de las niñas pero el regresa porque no estaba muerte sino capturado pero piensa que el hermano se ha cogido a la mujer en si un desarrollo correcto que no aburre y con excelentes escenas como cuando están celebrando el cumpleaños de la niña pequeña

el final no convence del todo aun así se deja ver pero mas como drama porque thriller no tanto pero entretiene y se la aprueba

satyr filth

• 23 Jul 2011

Película con toques de cine bélico recordando a varias del género. Hermanos es una muestra de valor, superación y liderazgo que tiene es ser humano en las situaciones mas adversas. Con toques de drama nos hace meternos en la historia así como en cada uno de los personajes que la componen. Con actuaciones muy recta (en especial la de Natalie portman, siempre una maravilla), con ritmo muy bueno y trama muy buena. Estamos ante un remake que una sorpresa para mí como lo será para muchos…….

Al_Patibulo

• 29 Nov 2010

Primero que todo, esta pelicula devería estar en Indie ya que por el genero, acá no junta ni pega... ¨Brothers¨ es un dramón que a mi gusto personal pretende mucho, pero logra poco... Tiene un muy buen elenco que por lo demás actúa bastante bien pero la historia en general si bien era algo fuerte, no logra enganchar y por lo demas se hace un poco larga y en algunas partes asta tediosa... Empieza bien, pero ya por la mitad empieza a repartir sueño y si bien el final pretende un poco, yo en lo personal esperaba mas, sobretodo por que tenía grandes espectativas con la historia...
¨Brothers¨ nos cuenta la historia del Spiderman (Tobey McGuire), que en esta pelicula hace de un Marine que está casado con la Natalie Portman y tienen dos niñitas. Pero el Spiderman tiene que irse a Afganistan en donde lo dan por muerto, y no saben que en realidad lo tienen de rehen los afganos, mientras que el hermano del Spiderman, que lo hace el Principe de Persia (Jake Gyllenhaal), deside de uno u otro modo hacerse cargo de la esposa y las hijas... Luego cuando Spiderman vuelve, empieza a quedar la grande, pero eso ya sería irse al chancho con los Spoilers...

Asi no mas. ¨Brothers¨ realmente es una pelicula prescindible, pudo haber sido algo grande, sobretodo por el medio elenco que se gastó, pero se queda en el intento... y a pesar que mucho dice que refleja la realidad de lo que se vive en alguna familias americanas, se hace muy larga y el final es algo tan pobre, que particularmente quedé con la sensacion de: ¨Puta que se podría haber hecho un final bueno de esta historia...¨ 5 de 10 estrellas.

IchigoCrazyGirl

• 25 Aug 2010

No fue extremadamente mala pero debio durar menos por que la historia no daba para tanto fue muy pesado el tiempo por eso que plana fue las actuaciones fueron muy simples como sin ganas y tenian un muy buen reparto pero la historia no esta mal contandola bien con mejores actuaciones y mas movido ubiese sido de perdida buena

Emyliano Tarantino

• 3 Aug 2010

Me encanto esta pelicula , sacando lo politico , lo que representa o no , me gusto mucho , es mas me emocione demasiado en las ultimas escenas .
Maguire esta impecable en la actuacion realmente , llega a incomodar en la parte que estalla de odio .
La verdad muy recomendable si les gustan los dramas .

Eastwood

• 4 Jun 2010

Dramon del 15 dirigido por ese pedazo de realizador (que no conocia) Jim Sheridan con actores de la talla de Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman que demuestran una vez mas que son grandes actores ( aunque Maguire haya estudiado en la escuela de carapalos).

Dejando aun lado que la pelicula es de actores y los aspectos tecnicos son bastante buenos, pero esos helicopteros generados por ordenador son una autentica mierda.
En cuanto a todo lo demas, esta pelicula es una autentica maravilla.

Bachman

• 11 May 2010

Algún día, algún responsable de esta página debería explicar qué criterios se siguen para la inclusión de las películas, porque ésta ni es de terror, ni de ciencia ficción, ni es un thriller.
En cuanto a la película, sólo se sostiene por las interpretaciones de los actores (destacan Portman, Gyllenhaal y la niña mayor) y por la dirección de Jim Sheridan. Lo demás, sólo es un calco impersonal e insustancial de la película danesa en la que se basa.

BRRAVEXX

• 11 May 2010

no es una pelicula de terror,empece a erla por que me llamo la atencion y poco a poco le cogi el gusto,entretiene bastante y pese a ser una historia poco original esta bien dirigida e interpretada,no esta mal

Lowell Freeman

• 29 Apr 2010

Película plana, totalmente insulsa y simple, cuya dirección es una demostración de nulidad absoluta. Nada, absolutamente nada, aporta la dirección del film que no llega a inquietar ni a mostrar escenas o secuencias que puedan calar en el espectador...sino que todo el film es plano a plano, fotograma a fotograma...y todo se reduce a que el peso lo lleven los actores para intentar salvar la película y transmitir algo de inquietud.

Más tirando hacia el drama, y lo políticamente correcto, como han dicho por ahí...los actores luchan con más desacierto que atino, por tranmitir profundidad en la historia, que apenas consiguen...y que además, parece que por momentos, sus roles en el film no les correspondan.

Lo único salvable quizá sea la actuación de la niña...la hija mayor del matrimonio...que desde luego podemos estar ante una niña prodigio como actriz...por lo demás, un film plano y vulgar...que cae en la más absoluta mediocridad...

alf

• 5 Apr 2010

Horrible. Nunca en mi vida habia tenido tantas ganas de irme del cine, y lo malo es que he tenido que aguantarla entera. Guión de tv-movie penoso, con diálogos escritos por un chimpancé delante de una máquina de escribir, sobre 2 personajes en los cuales no te identificas para nada, ya que uno es un expresidiario mas chulo que Rafa Mora y el otro un fascista soldado americano. Además, los dos actores actuan de pena, con papeles que no les pegan para nada, y no son nada creíbles, y Natalie Portman lo único que sabe hacer es llorar durante toda la peli. Óptima para quinceañeras tontas que compran la revista Super Pop o para marujas lloronas fans del diario de Patricia. Además, si has visto el trailer, ya has visto la película entera hasta el clímax (es decir, sólo hace falta que veas los 10 minutos finales). Íncreiblemente aburrida, asquerosamente políticamente correcta desde un punto de vista americano, y con un bonito plano final de la bandera de estados unidos.

souls_massacre

• 31 Mar 2010

Buena película que le cuesta arráncar a lo que nos muestra el tráiler. Es lenta, aunque es bastante entretenida, y muy típica. Hay que decir que las actuaciones están muy bien logradas, tanto de la gran Natalie Portman como de las otros dos. Aún así deja mucho que desear...

bel.-

• 22 Mar 2010

Digamos que me esperaba mas despues de aver visto el trailer, las acutuaciones son buenas en especial Tobey Maguire, el final me dejo media colgada, en fin es una buena peli pero no hay que esperarse mucho.
Saludos.

the boss

• 19 Mar 2010

para ser un remake es unapeli dura y cruda aunque nada nuevo bajo el sol al menos los actores estan perfectos en sus papeles y lo que se suele decir las guerras no traen nada bueno ni antes ni despues por supuesto tiene sus momentos dramaticos

wicked

• 20 Feb 2010

Pues es una pelicula fuerte y cruda, pero nose que hace aca ya que la veo mas como un drama, que cualquier otra cosa, hablando del daño que provoca ser un prisionero de guerra, pero es buena veanla, aunque por momento se vuelve rara