Ficha Elsewhere (Desaparecida)

Críticas de Elsewhere (Desaparecida) (3)

• 15 Mar 2020

Malisima y aun recuerdo cuando la compre en mi videoclub vaya que si que encontré miles de títulos en ese lugar lastima que ya no exista, pero bueno igual pude conseguirla y vaya decepción.

En primer lugar no soporto a Anna Kendrick no se pero esta actriz a mi no me llega nada la unida película que me ha gustado mucho fue a simple favor de ahí nada de nada y aquí un papel insignificante al igual que el resto.

Aburrida en gran parte y predecible en prácticamente todo menos mal ya quedó en el olvido.

• 21 Sep 2013

Si he visto está película ha sido única y exclusivamente por su protagonista, Anna Kendrick.
Después de quedar alucinado y encantado con su actuación en la reciente “Dando la Nota”, quise explorar un poco más en su filmografía, verla actuar en otros terrenos. Me gusta como desenvuelve sus personajes, ya sea en una película de notable producción o en un producto de videoclub, como en este caso.

El problema del largometraje comienza tras la desaparición de Jillian. Al principio resultaba intrigante, ya que no sabías que iba a ocurrir a pesar de que su título desvela media trama y tienes claro que alguien desaparecerá. Pero poco a poco el argumento comienza a llenarse de tópicos previsibles y va perdiendo interés.
No fue una sorpresa que la desaparecida fuese Jill, su fuerte carácter daba la sensación de que acabaría siendo ella.

Anna Kendrick asume el protagonismo total a partir de ese momento, y es de agradecer.
Su desarrollo lento la hace poco interesante. No hay demasiadas pistas, y las incógnitas no terminan de resolverse.
Llega la parte final y ni siquiera se descubren o se especifican los motivos que expliquen los secuestros y las muertes.
La verdad es que no me ha parecido una película demasiado interesante, pero la salva Kendrick. Su actuación es lo mejor de la historia y del largometraje.

Un producto simple y sin grandes pretensiones que deja un clarísimo mensaje: ¨Ten cuidado con las redes sociales y los usuarios de internet, no puedes ni imaginar quien puede estar al otro lado¨.

joseone

• 3 Mar 2013

Pelicula directamente al mercado doméstico en dvd en España cuenta como una chica que pone fotos suyas en internet desaperece y una chica y un chico intentan encontrarla y saber quien es el que la ha cojido.Película un poco pesada y lenta ya que la primera media hora solo hay fiestas y una tia borracha, luego desaparece y la poli no hace nada ni nada como si fuera normal algo inusual en la vida actual, las investigaciones y el transcurso de la peli es lenta y el final es muy simple y mala.Los actores son malillos tanto la protagonista como todos.LA DOY UN 4 no se merece que la apruebe, pelicula de serie B y casi de antena 3.