Ficha 3 Historias para no Dormir (Cuentos de Miedo Flipantes)

Críticas de 3 Historias para no Dormir (Cuentos de Miedo Flipantes) (9)

gines

• 18 Aug 2021

Pasable film ochentero de historias cortas, tres en total, que lo único positivo que tiene para mi es se aire ochentero que posee, y esos efectos especiales de la vieja escuela que me encantan, nada más, las historias están bien, pero flojean mucho, aparte de ese tono de humor que le dan a las historias y que no me llega a convencer.

La primera la de las brujas

La segunda la del hombre lobo

La tercera y última la de la asesina mental y la familia

Para ver y olvidar.

El loco de la colina

• 17 Dec 2018

Modesta pelicula ochentera de historias cortas que no destaca en nada pero tampoco hay que minusvalorarla ya que aporta entretenimiento y ese sabor nostalgico que muchos buscamos al ver este tipo de cintas.
Rodada en un formato casi televisivo, con ambientes y decorados basicos de la epoca, nos presenta tres historias que un tio relata a su sobrino para-como dice en un momento dado-poder seguir viendo un programa de misses desnudas(?¡).
La primera historia narra los intentos de dos brujas de resucitar a una hermana ya muerta. Adecuado hilo medieval, atmosfera oscura y truculencia que sorprende en la escena de la rencarnacion de la hermana muerta.
La segunda nos ofrece una revision muy particular de caperucita roja...sexo, sangre y giro del guion...interesante.
La ultima es dificil de definir, una mezcolanza en tono comico pero muy acido, me ha llegado a recordar a B. Hill pero en version oscura, creo que su originalidad la redime de la mediocridad de su historia.
En definitiva, decente historia para entusiastas de la epoca y las historias cortas.

• 27 Nov 2014

Brian,un niño de 5 o 6 años no puede dormir,entonces le pide a su tio que le cuente unas historias.La primera:Un joven exclavo,Peter,es vendido a dos brujas,estas dos mujeres necesitan hacer un conjuro para revivir a su hermana,para realizar el conjuro no dudaran en llevarse por delante a un cura de dudosa reputacion.La segunda:Un hombre y una chica coinciden en una tienda,esta se lleva accidentalmente unas pastillas de el,que las necesita urgentemente antes de la luna llena.La tercera:De un asilo para locos sin remedio(textualmente lo llaman asi)se escapan un padre y un hijo,a su vez,ricitos,una asesina serial y con poderes de telequinesia,a lo Carrie.Estos 4 lunaticos se haran inseparables,mientras todo el condado los busca.En resumidas cuentas,3 historias muy simplonas,la que mas me gusto quizas fue la ultima,y la que menos la segunda,la primera tambien me entretuvo.Para verla una vez y despues olvidarse de ella

• 1 Jun 2013

muy flojas historias en especial las dos primeras que se tornan aburridas y sufribles.muy malos efectos aunque sea una pelicula vieja.los efectos del lobo son pesimos.pero de las tres la menos mala es la tercera.no vale la pena perder el tiempo con esta pelicula.actuaciones regulares y las tres historias tienen un mal final.mi puntuacion es un 3.demasiado para esto.

• 13 Jun 2012

pelicula de historias cortas de muy mala calidad a la cual yo rescato solo la del lobo... el problema con este filme es que quisieron hacer tres historias y volcarlas a distintas mixturas de generos, por ejemplo la ultima se torna totalmente a la comedia y eso le juega en contra a la hora de concluir el filme.
fue un intento arriesgado que no dio buenos frutos

• 21 Apr 2011

Mucho de caricatura y poco de terror, aunque la mezcla final igual llega a ser disfrutable.

Las tres historias son revisiones alocadas y eróticas de cuentos clásicos, aunque bastante flojos y sin lo que más se requiere en una historia corta, un final sorprendente. Acá las historias simplemente pareciera que terminan en la mitad.

La primera historia, la de las brujas es injustificable su incorporación.
La segunda historia, la del abuela y caperucita, tienen tanto de humor, pero un remate muy flojo.
Finalmente, la historia de ricitos de oro, que es una chica extraña, que cae en la casa de una banda de delincuentes apodados los osos. Es la más divertida, con mucho humor, pero nada de terror.

Para ver en un rato de ocio, sin esperar nada de ella.

darkmina

• 28 Nov 2010

Aceptable colección de historias de ¨miedo¨ que un tío cuenta a su sobrino para que este se vaya a dormir (por cierto vaya idea la del tio, el niño tiene miedo y no se le ocurre otra cosa que meterle más en el cuerpo).

Comentarios aparte, lo cierto es que la película deja mucho que desear, más que nada porque las historias son bastante flojas. La primera es pasable, nada del otro mundo pero se deja ver. La siguiente es la mejor desde mi punto de vista, una buena puesta al dia del clásico cuento de caperucita roja...pero, que aunque deja buen sabor de boca y parece que la cosa ya comienza a remontar todo se va al traste con la última de las tres, que también es la actualización de otro clásico cuento como es el de ¨Rizitos de oro y los tres ositos¨ que debido a que está más centrado en meter con calzador golpes del humor más absurdo que de terror hace que termines quedandote con un mal sabor de boca de lo que pudo haber sido y no es.

Resumiendo, aceptable pero no llega al aprobado, ya que a pesar de sus buenos efectos de maquillaje los relatos cortos no terminan de cuajar.

• 2 Aug 2010

Una antologia de historias de terror muy 80s y b que no logra convenser.Aunque las historias no son malas el desarrollo y efectos deja que desear.Sale perdiendo si se compara con creepshow y otras peliculas del mismo estilo.No vale la pena.

spargó

• 20 Feb 2008

Una serie de historias es lo que nos relata esta pelicula,ami me parecieron algo flojas y para nada terrorificas,no obstante si pueden resultar entretenidas que es mas o menos lo que cuenta.Destacare la primera de las brujas y el muchacho secuestrado,las otras tambien son plausibles.
Pues eso,historietas con moraleja final en plan terror.