Ficha The Last Seven

Críticas de The Last Seven (2)

aod

• 24 Feb 2013

Bufff qué poco me ha gustado esta peli. Aburrida y mal resuelta. Se supone que su punto fuerte es el guión pero primero: no lo han sabido hacer, quedan ahí unos puntos raros que no tienen sentido; y segundo: esta misma historia ya la habíamos visto en cosas como las dos partes de Reeker así que de original y sorprendente nada. Si no la ves no te pierdes nada

LOGANESLOGAN

• 2 Jul 2011

Curiosa película con curioso reparto con el bicharraco de Tamer Hassan y el gracioso de Danny Dyer (¨Desmenbrados¨, ¨Doghouse¨) en un papel que no le pega ni con superglue. Vendida como un thriller apocalíptico y con retazos de cintas anteriores como ¨Abre los Ojos¨, ¨28 días después¨ ó ¨El fin de los Días¨ (si, la del Schwarzenegger) pero situado en Londres....ooooh, que bien esta vez no es en los USA. También tiene cosillas de ¨Saw¨, la serie ¨Perdidos¨ y de ¨Cube¨ como no, unos tipos que no se conocen pero tienen algo en común....en fin, un argumento ya repetido hasta la saciedad. SPOILER: Lo que empieza pareciendo un apocalípsis bélico producido por una invasión o una guerra acaba siendo algo más oscuro con presencia demoníaca o similar por medio. FIN SPOLER.
Los protas deben unirse para averiguar que coñe ha pasado y luchar contra lo desconocido antes que palmen SPOILER: COMO EL RESTO DE LA HUMANIDAD Ó DE LONDRES Se pasan mucho con el uso de los flashbacks y con tanto personaje lo que pasa es que uno se lía más todavía. El final de la peli es muy pero que muy corrientito, avisados estáis.FIN SPOILER.
Es una película claramente de serie B. que como suele darse en este tipo de cine prima el entretenimiento por encima de lo comercial e incluso de la credibilidad ó más bien dicho coherencia interna que se le presupone a todo film, entretiene pero tiene demasiados fallos en el guión al no estar bien trabada la historia porque comienza muy bien todo pero... ay, que ganas de complicarnos la vida, se va quedando todo en un pequeño galimatías. Quizás la cosa decepciona algo porque la película parecía otra cosa, verdaderamente prometía más misterio e intriga aunque por contra nos concdede unos efectos buenos y unas interpretaciones muy acordes. Es lo suficientemente correcta para recomendar un visionado pero demasiado liosa para enganchar y darle más de 5.