Ficha Sonrisa Peligrosa

Críticas de Sonrisa Peligrosa (1)

• 30 Mar 2016

Me parto con esta portada de la película que sin duda es el icono de la misma jeje.Esta es la única obra que ha rodado el director David Atkins que mezcla crimen y humor de buena manera,al principio el inicio no parece prometer gran cosa pero segun van pasando los acontecimientos va ganando un pelín de interés hasta culminar con un buen desenlace.El protagonista es Steve Martin que interpreta a un dentista acomodado que trabaja con su impecable novia(Laura Dern),un día aparece en su consulta una yonkie(Elena Boham Carter)de la cual se fascina y se deja llevar por su encanto,tiempo después siente como alguien quiere involucrarle en un crimen que no ha cometido y empieza a investigarlo hasta llevarse una sorpresa.
Steve está bien,Laura Dern da la talla como súper novia correcta enfemiza de la perfección y Elena a la que ponen como pivón de la cinta convence,la cinta acumula algún buen punto de humor y se gana un buen aprobado con su desmantelamiento de los hechos/final.Entretiene,que es lo básico y primordial.

Un 7 bajo.