Ficha Lucky Sky Diamond

Críticas de Lucky Sky Diamond (2)

Poisoned Entrails

• 9 Jul 2011

A lo largo del tiempo, he conocido filmes gore muy underground y casi inexistentes que en ciertos casos, son mucho mejores que algunos mas conocidos. Uno de estos casos es el de la gran ¨Lucky Sky Diamond¨. A diferencia de otros trabajos del genero que se centran mas en violencia gráfica como mutilaciones, violaciones o destripaciones, este se enfoca mas en secuencias de escenas bizarras y muy psicodelicas. Hay veces en las se podría suponer que lo que se aprecia es realmente las alucinaciones por parte de la victima gracias alas dosis de droga que la mantienen sedada e inconsciente!. Lo que en mi opinión hace tan especial a la película, es la torcida y grotesca percepción de la realidad presentada en esta , aderezada claro, con gore.
Aun así, se encuentra desagradable y enfermiza por el numero de atrocidades cometidas por los supuestos doctores hacia la indefensa victima. Como es de suponer por ser pseudo-snuff, tiene una pésima calidad de imagen y la dirección es muy amateur (al igual que los actores entre otras cosas). Los diálogos casi son inexistentes y los fx no hacen mucho acto de presencia pero se podría decir, son buenos.
Si lo que buscas es gore por excesos o realmente pervertido, no lo encontraras aquí, pero habrán quedado guardadas en tu memoria, escenas que recordaras para toda tu vida y el mal gusto que queda al acabar de verla.
Hasta la próxima.

EstebanTenedor

• 22 Feb 2011

saben esta película para mi refleja de forma tan hermosa y bella lo mas horrendo y sucio como es torturar a una persona, q no puedo evitar sentir una profunda melancolía, mas aun con la canción q incluyen al final, la primera ves q la vi, salio una lagrima de mi a la ves q quede en chock, tal vez piense q exagero, pero lo q pasa es, q de algún modo inconsciente esta película esta muy conectada con mi alma, es excepcional