Ficha Krull

Ver Krull online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Krull (47)

Noise-T

• 3 Aug 2009

Extraña y fallida mezcla de espadas y ciencia-ficción imitando el éxito de ¨Star Wars¨,con un puntillo de originalidad y malos actores en su mayoría, que componen esta rareza que en su día fue ignorada y el tiempo la ha puesto en su lugar como pieza de coleccionista.
Aunque tampoco esperéis maravillas,ya que es muy básica,¨KRULL¨demuestra que la diversión no tiene que ser inversamente proporcional a la calidad.

Desvelado

• 3 Aug 2009

Injustamente infravalorada. Una pelicula que ya no aparece en estos años, donde tiene argumento, imaginacion y un lagrimon al final, porque termina. Quien estuvo en los 80¨s y la vio en el cine como yo viene con el sabor del rinconcito de la nostalgia. Muchisimo mejor que lo de ahora, que te rompen los ojos con peliculas de MIERDA como Terminator 4, Transformers 2, y otras de histericas y chaboncitos al que un insecto les succiono el cerebro. Infaltable pelicula en la biblioteca de coleccion.

BEOWULF

• 2 Jun 2009

Viendo películas como esta, me hago la pregunta de siempre, ¿porque ya no hacen películas como estas...?, creo que la imaginación que habia entonces, se ha perdido ahora, y han preferido cambiarla por mejores fx en remake, como vemos que están de moda ahora mismo.
Aqui observamos unas interpretaciones buenas, y una fantasía extraordinaria.
Muy buena película.

Entrambosmares

• 15 Apr 2009

La película sin duda tiene gran valor como objeto de culto y de gratos recuerdos de la infancia, pero poco más. Yo la he visto 2 ó 3 veces, siendo una de ellas cuando salió en vídeoclub y yo era un niño. Y la sigo considerando aburrida. Peca de unos protagonistas y un malo muy flojos, siendo la historia de un héroe en un viaje iniciatico en el cual no aprende ni desarrolla nada. Más bien, y ahí los únicos momentos interesantes, una sucesión de escenas de escenas de fantasía protagonizadas por cada uno de los secundarios con más o menos interés. El argumento mezcla sin pudor y sin ingenio SW y El señor de los anillos, teniendo en ello algunas bazas y algunos fracasos.
Es una película de sobremesa, nada más, q tiene muy poco q ofrecer.

Saludos,

• 25 Dec 2008

Magica pelicula de fantasia que abria paso a cine tan especial para uno como ¨Dentro Del Laberinto¨, ¨Legend¨, ¨Lady Halcon¨, ¨Willow¨ o ¨La Princesa Prometida¨.
Esta es una de esas peliculas llenas de fantasia, aventuras...todo lo que haria de un niño disfrutar e imaginar, y de un adulto pasar un rato agradable.
Nos cuentan la triste aventura de un rey en busca de su esposa secuestrada por un horrible monstruo y encerrada en un castillo negro ambulante, el rey se une a un grupo muy variado de hombres para rescatar a su novia.
Bastante humor, buenas escenas de aventuras y una increible banda sonora a cargo del siempre genial James Horner.
Los FX son muy buenos, a pesar de que aun haya gente que compare la tecnologia de hace mas de 20 años con la de ahora.

the boss

• 17 Sep 2008

pasable pero entrañable pelicula de ficcion y fantasia aunque hoy en dia sus efectos se han quedado desfasados los actores tampoco se puede decir que se salgan mucho pienso que es de las pelis que tenemos buen recuerdo de nuestra niñez pero al volver a verla nos aburre un poco

pequeño juan

• 15 Sep 2008

Uhhhhh cuantos recuerdos lindos!!, me acuerdo que la fui a ver al cine apenas se estreno, años mas tarde la vi de vuelta en vhs y no me parecio tan buena, hace un mes la vimos en dvd con mi hijo y le encanto, como cambias las cosa segun pasan los años!!!

jeskenobi

• 14 Sep 2008

Cristal oscuro y Labyrinth olvidadas pffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajaja por dios lo que hay ke leer mas ke nada pq labyrinth esta arrasando en su edicion especial dvd. Krull fracaso en su dia pero es un referente clasico junto la las citadas mas willow y una pelicula que ha recuperado el sabor a esas como es stardust sin olvidarme de la ke mas me gusta legend.

Lonespirit

• 3 Aug 2008

Grandisima pelicula de los 80 a la que recordaba con especial emocion. Aunque algunos FX se han quedado desfasados, la buena historia, mezclando Ciencia Ficcion y fantasia, acompañada de un buen elenco de actores, nos brindan un buen rato. Valorada en buena medida en su epoca, ha ganado algo con el tiempo...

mercenary

• 27 Jun 2008

Un clasico de la ciencia ficcion q fue un exito arrollador en los cunes de medio mundo una historia excelente. Corria el año 1983 cuando se estreno una superproduccion.

spargó

• 10 May 2008

No me extraña que no triunfase en su epoca,batacazo absoluto en la pantalla de cine es lo que aún persiste en mi recuerdo,y no me extraña,esta produccion "grande" de la principios de los 80 resulto ser bastante mediocre y para nada sorprendente en aquellos años que se esperaba ese resultado.Con unos efectos especiales muy "conanescos" de aquella segunda parte y unas actuaciones nada especiales(tanto que no volvio a pisar una pantalla ken marshall),no convenció a critica y publico,por ello quedando en el olvido durante años en los videoclubs como por ejemplo,"cristal oscuro" o "labirynth",y es que el genero no fue muy valorado por aquel entonces,al parecer.Aventuras medianamente decentes y entretenidas pero no por ello buena es lo que encontraremos en su contenido.

tallero

• 27 Feb 2008

Bueno, creo que ya queda claro con las críticas anteriores de qué va la peli, así que que nadie se lleve a engaños, jeje. En serio, la peli es muy buena, también estimo que fue poco preciada en su época y ha quedado casi en el olvido injustamente. Es una bonita historia de aventuras al estilo de las pelios mencionadas anteriormente, con unos decorados estupendos y unas interpretaciones que tampoco desmerecen. Además, los efectos están muy currados teniendo en cuenta la época en la que se rodó. En resumen, una buena muestra de cine de aventuras.

tamara

• 25 Feb 2008

interesante filme del genero fantástico que injustamente ha recibido malas criticas, quizá por su carácter oportunista,ya que sigue descaradamente la estela de predecesores títulos taquilleros del género,usando similares ingredientes comerciales(stars wars,el señor de los anillos,la historia interminable´, excalibur..)esa,presunta falta de personalidad unida a un argumento algo simplista,son puntos de ataque para sus detractores que la desprecian y asimilan a peliculas infantiles.Sin embargo sus aportes son indiscutibles ya que es aventura en estado puro.Un buen guion, formidables efectos especiales,dialogos elaborados,cumplidas interpretaciones,buena fotografia y una banda sonora épica de la mano de Horner (Superman,Indiana Jones...).hacen que merzca un sitio entre las mejores.Cumple indiscutiblemente con su propósito de entretener, perfectamente disfrutable por todos los publicos.Lo mejor:el combate a espadas en el castillo,el hundimiento del grupo en arenas movedizas,la araña gigante,los caballos voladores y el asalto a la fortaleza negra.Lo peor:la burda caracterizacion de los invasores y la bestia ,quiza el combate final y las truculentas muertes que sufren los componentes del noble y heróico grupo recreandose algo en las mismas para despertar emotividad (una mano suplicante que se agita antes de hundirse en las espesas arenas movedizas,una puerta de piedra que al cerrarse aplasta lentamente a uno de ellos, pinchos que atraviesan o caidas hacia el infinito).No obstante logran marcarte,además es lógico que muchos sucumban en los interesantes retos que ofrece esta peligrosa y espectacular aventura.

Puso

• 25 Jan 2008

La peli está bien pero no me acaba de convencer por el guión y el monstruo final.Tiene buenos momentos y otros que aburren un poco y el personaje protagonista,para mí,no tiene carisma y eso en una peli fantástica es imperdonable.Le doy el aprobado por esos momentos y alguna cosilla más pero cuando la vi de pequeño y ahora que la he vuelto a visionarla no me convenció.

gui2

• 28 Oct 2007

la vi de estreno con 11 años y siempre la he recordado como una buena pelicula fantastica, ahora la he vuelto a ver y me sigue gustando igual que entonces, esta claro que los efectos no son como los de ahora, ni siquiera eran una maravilla entonces, pero tiene encanto y es muy entretenida, el compositor de la banda sonora es el sobrevalorado a mi entender james horner, que se repite hasta la extenuacion

• 24 Sep 2007

En fin... La apruebo por el intento, pero eso de mezclar ciencia ficción con fantasía épica les salió tan mal como era de esperar. Siento contradecir a las otras críticas, pero yo no la veo "infravalorada", al contrario, creo que os habéis pasado de nota para esta película... Los actores son pésimos, sobre todo la pareja protagonista, la historia en sí es bastante penka, y eso de que unos alienígenas con bastones láser tengan dificultades para exterminar a cuatro pringaos con espadas... en fin... xDD Al menos los escenarios están bastante currados, tiene buena fotografía y tal, pero por el resto, muy normalucha.

pando

• 1 Jun 2007

Bueno, despues de una imagen de una nave en forma de meteoro, guerreros pertrechados como en El señor de los Anillos y guardianes que parecen sacados de la película de Stars Wars resulta un poco chocante ver...caballos (bueno, a lo mejor eran caballos alienígenas). Muy guapa la princesa...y muy espabilada, eligiendo a su marido y todo éso. Reconozco que cuando era crío me entusiasmó mucho más que ahora. Espero no haberos chafado las espectativas :)

Spike

• 28 May 2007

Gran pelicula que se estreno como se ha dicho el mismo año del "El retorno de jedi" por lo que no tuvo su gran acogida.Pero los años no pasan en balde y se a ido valorando al paso de los años de esta joya de cine de ciencia ficcion y ala vez aventuras.Los actores no son muy conocidos salvo Liam Neeson que vino de hacer "Excalibur", por lo demas buena banda sonora que ademas la tengo,lo invasores acojonantes como la bestia y el ciclope muy currado y los caballos impresionantes.Genial!

GothCub

• 7 May 2007

Bastante buena fantasia. Los escenarios y los efectos buenisimos para su epoca y el argumento suficientemente entretenido aunque un poco predecible. Interesante.

lofos

• 23 Feb 2007

Agradable pelicula de aventuras y ciencia ficción. No tuvo muy buenas criticas en su momento pero merece una revision.