Ficha Krull

Críticas de Krull (47)

Lowell Freeman

• 7 Jan 2007

Para mi es una buena pelicula tratada injustamente por el paso del tiempo y la tecnologia digital. Es un trabajo de artesania para crear los efectos y mezclarlos con unos preciosos paisajes exteriores. La verdad es que tiene un algo que la hace inolvidable , quiza el momento en que se rodo donde a los de 30 nos pillo una epoca de imaginacion y fantasia. Los personajes son buenos y al final de la historia quieres saber como sigue la vida de Cromwell, Torkel ,Lisa etc.... Muy bonita , si señor.

PRODY

• 20 Dec 2006

Un clásico del cine de aventuras con toques futuristas. Los fx, la fotografía, el vestuario, el guión, la música...todos están a un gran altura. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida, en pleno auge del cine de brujeria y espada. Esta muy lograda y es entretenida. Los efectos muy logrados para la epoca y las actuacones muybuenas.

Leatherface

• 13 Nov 2006

Muy buena pelicula de ficcion, con unos grandes efectos visuales y buenas interpretaciones. Entretiene mucho, su trama es interesante y esta muy bien producida

Baal Zabut

• 28 May 2006

Fantastica pelicula! Infravalorada injustamente.
Actores conocidos, personajes interesantes y excelentes efectos especiales acompañados de una genial banda sonora y unos decorados, a mi gusto, perfectos.

nexxone

actualmente los reyes del genero son el señor de los anillos y la nueva edicion de star wars y poco mas pero antiguamente este genero estaba ampliamente representado con peliculas como conan, star wars, star trek, historia interminable, y esta krull gran historia y mejor puesta en escena.

Pinhead

Una superproducción de ciencia ficción que coincidió con el estreno del Retorno del Jedi, cuya fama le dió sombra durante mucho tiempo. No obstante, hoy en día, resulta una película interesante, que no carece de cierta originialidad y momentos que son dignos de recordar. Una nueva aventura épica artúrica ambientada en el espacio que guarda cierto interés.