Ficha AAA, La Película: Sin Límite en el Tiempo

Críticas de AAA, La Película: Sin Límite en el Tiempo (4)

• 4 Jan 2013

Antonio Peña fundó en 1992 la Asistencia Asesoría y Administración, A.A.A., una nueva empresa de lucha libre de origen mexicana y que rápidamente ganó una merecida popularidad gracias a que supuso una bocanada de aire fresco y a la presencia de sus carismáticos luchadores, entre los que destacan Rey Misterio, El Hijo del Santo, Octagón, Cien Caras y Konnan.

En 2010 se estrenó esta versión animada de las aventuras protagonizadas por los luchadores de la AAA, los luchadores originales pusieron sus voces para sus personajes y que destaca por su entretenido argumento y una vistosa combinación de las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.

El film es además un merecido homenaje a Antonio Peña/Abismo Negro y a todo el mundo de la lucha libre mexicana.

Divertida y amena, merece una oportunidad.

Latin Ghost

• 5 Oct 2010

Es buena cinta para pasar un rato agradable con los hijos,y recordar el viejo cine de luchadores enmascarados al servicio del bien y la justicia tan añorado en estos dias de tantas injusticias desenmascaradas.El dibujo si deja algo que desear pero la lucha se hizo,ademas la cinta es un tributo a Antonio Peña fundador de AAA.Se dice que habra una segunda parte y espero mejoren en el diseño de los personajes.

• 25 Jul 2010

Pelicula de luchadores de la triple a,con algunos chistes decentes y un guion medianamente bueno,lo malo es la animacion que deja mucho que desear.Al igual que l leyenda de la nahuala no es mala pelicula pero algo les falta para funcionar por completo.

• 5 Apr 2010

buena pelicula de luchadores con viajes en el tiempo, robots y hasta dinosaurios, la mezcla de todo eso esta bien, la historia esta muy bien pues cumple todos los requisitos de una pelicula de superheroes,en lo que se queda corta es en la animacion, pero se ha de agradecer a mexico que se preocupe por hacer este tipo de peliculas y que con el tiempo se iran mejorando mas.