Ficha Dinoshark

Críticas de Dinoshark (4)

• 26 Jun 2020

Otra de tiburones de bajo presupuesto, aunque en este caso lo tiene algo más ajustado, y se nota.
Obviamente, la película no es ninguna maravilla, como suele pasar con toda esta andanada de pelis cutres de tiburones que salen como rosquillas de un tiempo a esta parte, pero esta al menos tiene un pase.
Buenos, variados y bonitos escenarios exteriores (quitando un bar, todo es exterior en esta película, lo cual se agradece), unos actores que están un poquitín por encima de lo acostumbrado en estas pelis, y una trama aceptable y entretenida.
Sobre el tiburón, la verdad es que se lo podían haber currado un poquito más, pero al menos lo muestran bastante, no como en otras pelis del estilo que nunca lo muestran claramente para ahorrarse la vergüenza.
Montones de muertos, bastante acción y algo de intento de crear tensión que no consiguen. Aprobadita por los pelos.

Jonas Brothers

• 2 Apr 2017

Debo decir que el nombre y el póster me llamaron la atención para ver esta película, el resultado es un bodrio de bajo presupuesto, tiene un planteamiento terrible y unas actuaciones mediocres, pésimamente filmada, los efectos son malisimos y tiene unos personajes absurdisimos.

Grita Antes De Morir

• 8 May 2011

Peliculas de Sy Fy que trata de una clase de tiburon especie cocodrilo,lo unico que puedo decir de esta pelicula que entretiene mucho hasta el final,de los efectos se puede decir que son buenos y malos en algunas partes de este telefilm pero vale la pena verlo

• 20 Aug 2010

entrenida pelicula que trata de un tiburon prehistorico que se va comiendo todo al que encuentre a su paso, me parecio buena aunque la historia ya se ha visto demaciadas veces y el tiburon se ve algo fingido, las muertes pasables se aprecian poco y sus actuaciones regulares, pero la pelicula pasa para pasar un rato entretenido sin exigir mucho.